Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Hosteleros de distintos barrios apoyan mayoritariamente a la presidenta madrileña. "Me encantaría abrir todos los días, pero ha reventado el mundo", opone un detractor

Comentarios

fofito

#18 Estas diciendo que en Madrid se ignoran las condiciones del decreto que cumplen el resto de comunidades?

sotillo

#20 Depende del barrio pero se podría decir que por norma general no se cumple, date una vuelta, hoy mismo

Santino

#20 para nada... roll

o

#20 Al resto de comunidades no puedo ir, por lo que si lo cumplen o no, no te puedo confirmar.

Ed_Hunter

#18 algunos, si yo estuviese en Madrid seguiría ganando menos.

j

#1 Con los taxis te subes al que te toque, pero si eres de la zona puedes escoger los bares.

f

#3 Bueno, tecnicamente creo que puedes saltarte alguno si no quieres, no? Al menos en general puedes rechazar el taxi en la parada en algunos casos hasta un numero de puestos (Normalmente depende de la normativa municipal aunque casi nadie lo sepa), pero bueno....

e

#3 ya mire un par de ellos, para ir y para no ir.

b

#3 Con la normativa de Madrid coges el taxi que quieres.
Yo he rechazado alguna vez alguno y me he ido con el segundo de la fila. El tio puso mala cara pero es mi derecho

canduteria

#1 hasta que el pp violo a los taxistas y estos se dieron cuenta del truño asqueroso que era el PP 😂 😂 😂

Lo que tienen que exigirle a Ayuso, son las ayudas, pues salvo casos excepcionales, las necesitan. Con la banderita no se pagan las facturas.

D

#7 A lo mejor, prefieren ganar ese dinero trabajando que en paguitas. ¿Tan raro te resulta?
¿Votas Podemos?

r

#9 Entonces que no voten al PP que es más de sobre-paguitas.

D

#13 Claro que sí, lo dices tú lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

r

#14 Yo puedo decir misa. Quién lo dice es el tesorero del PP

tremebundo

#14 Se te ha llenado el comentario de moñecos.

mafm

#13 Abascal de paguitas también entiende

D

#7 la mejor ayuda es poder trabajar. Igual en vuestra mente de paguitero no entra en la cabeza.

perrico

#19 La mejor ayuda es evitar que tus clientes acaben en la UCI.

D

#28 creo que los clientes son mayorcitos para saber que tienen que hacer

perrico

#30 Pues unos si y otros no. Y lo que tiene esta pandemia es que uno puede contagiarse y no pasarle nada y luego dejar unos cuantos muertos en su entorno. Y por lo que veo hay mucho irresponsable por ahí.

D

¿Y cuáles son las propuestas de Vox qué más le gustan y que no ofrezca el PP?

sempregalaico

"Grandes pensadores"

gale

Es un problema que tiene VOX en estas elecciones. ¿Qué puede ver un votante de VOX en Ayuso que no le guste? Nada. Comparten garrulez.

D

#22 ¿Qué puede ver un votante de VOX en Ayuso que no le guste? Fácil: a Pablo Casado. Un veleta acomplejado que a la que le dicen cuatro tonterías vota más con la izquierda que contra la izquierda. Motivo sobrado para votar a Vox, que dice claramente qué va a hacer y qué no va a hacer y no se va a mover de ahí.

D

A ver si así vox se queda a las puertas de obtener representación...

io1976

En Cataluña también les iba a votar toda la hostelería y para eso fue la IDA a decir que no entendia por qué estaba cerrada

Santino

Lo que está claro es a quién van a votar los fallecidos...

D

Los empresarios y la mayoría de pequeños comercios están con Ayuso. Entre Vox y Ayudo está el gobierno de Madrid. El patético coletas va hacer el ridículo.

El_Cucaracho

#27 ¿Y cuánta gente tiene un bar o un comercio respecto a la población general?