EDICIóN GENERAL
434 meneos

Barcos abandonados  

Por distintos motivos, aunque el mal tiempo casi siempre estuvo presente, estos cinco barcos acabaron sus días en un lugar que no les correspondía. Relacionado: meneame.net/story/el-american-star unabrevehistoria.blogspot.com/2007/08/wilhelm-gustloff-el-peor-naufagi unabrevehistoria.blogspot.com/2007/10/el-american-star.html

etiquetas: barcos, abandono
173 261 0 K 647 mnm
173 261 0 K 647 mnm
#1   Despues de ver la penultima foto es cuando me doy cuenta de que nuestras playas del Cantabrico son la ostia.
votos: 2    karma: 26
#2   Pedazo de post :-)
votos: 4    karma: 70
#3   Pues el barco que aparece en la penultima foto restauradito y tal, podría ser una atracción turistica enorme...
votos: 0    karma: 7
sh4 sh4
#7   Se han olvidado del más famoso barco.

www.claricehadalittlelamb.net/gossip/Verano-azul_10.jpg

Del Barco de chanquete no nos moveran!
votos: 1    karma: 13
#8   Me ha recordado al buque Temple Hall, un cargero inglés que embarranco en Arrecife, en Lanzarote. Aquí podeís verlo atsea.wordpress.com/2008/01/28/lanzarote-20-tampoco-pudo-ser/
votos: 1    karma: 26
#9   Muy Potente y muy currau. Enhorabuena.
votos: 0    karma: 6
#10   Aquí img405.imageshack.us/img405/7181/aralbarcosxj6mc1.jpg pueden hacer hasta un parque temático :-P
votos: 1    karma: 12
#11   #10 aunque estos están varados por otras causas también muy interesantes
#12   aberrón, estes se te escaparon eh ;)
votos: 0    karma: 8
#14   no hay coruñeses por aquí? cuántos meses estuvo encayado en las rocas un trozo del mar egeo cerca de la torre de Hércules?

www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061400_2_198543_

abandonado no estuvo indefinidadmente, pero unos cuantos meses (yo creo haberlo visto despues de un año) sí estuvo

como curiosidad, en Ferrol, uno que no estuvo mucho tiempo , pero que resultó más espectacular:

funkoffizier.wordpress.com/2007/06/13/discoverer-enterprise-recordando
#15   Me encantan los barcos! Categoría barcos ya!
votos: 0    karma: 7
#16   Un post muy bueno!

He estado en dos de ellos (Zakynthos y Costinesti) y la verdad es que -especialmente el primero es un lugar espectacular.

En las cristalinas aguas de la isla griega de Amorgos hay otro "shipwreck": www.artificialowl.net/2008/09/shipwreck-of-olympia-near-town-of.html
#17   No sé mucho de esto, pero un barco oxidándose en plena playa o a escasos metros de la línea de baño no debe ser muy recomendable para la salud, no?
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame