Hace 2 años | Por janatxan a caranddriver.com
Publicado hace 2 años por janatxan a caranddriver.com

El buque se enfrentó a unas condiciones climatológicas inusualmente frías y el resultado es el que tenemos en imágenes.

Comentarios

v

#11 Un polo congelado en el tiempo por el tiempo.

JohnSmith_

#2 Pues la autonomia de un coche electrico, a la que hace algo de frio, cae bastante. Se nota tambien en los telefonos, si lo sacas un dia de frio de cojones veras que te dura menos la bateria.

quint

#25 A mi se me llegó a apagar o no funcionar por el frío,hasta me avisaba que hacía demasiado frío.

Connect

#5 Yo tuve un Opel Corsa con motor Daihatsu que me lo saqué de encima con 500.000 km. Lo usaba para un trabajo de comercial. Y cuando lo vendí, funcionaba bien. Y lo vendí rápido (y barato, claro). Irónicamente ahora tratas de vender un coche con ese kilometraje, y ni regalado, a no ser que sea de muy alta gama y rebajadísimo de precio.

w

#7 Yo se de un volvo S40 que ha sido imposible de vender desde que tenía 400.000 kms. Asi que ha sido el que se han ido pasando los hijos y después los sobrinos. Lleva 560.000 y no ha dado ni un problema.

l

#7 No seria motor isuzu? diesel?
#9 Yo tenia entendido que a partir de cierta edad les costaba bajar de precio y se podian vender de 3ª por lo mismo que costo de 2ª.
Puede que ese sea el problema, si no baja por que en el conce te dan dinero, a lo mejor son dificiles de vender.

Siempre se dice que los pescados ultracongelados en el mar pueden ser ms fresco que los traidos a la costa. Estos coches estaran mas nuevos todavia.

A los coches se hacen pruebas de frio extremo y deberian soportar 32ºC. El hielo externos no se si creara un daño extra.


#6 Parece que si.
Es bastante común que los vehículos lleguen a este estado durante el invierno, y cuando eso sucede, los marineros rompen el hielo antes de descargarlos del barco. Aparentemente usan de todo, desde chatarra y bocas de incendio hasta el viejo truco de la palanca, aunque en esta ocasión podemos ver que la capa de hielo también se ha trasladado hasta el interior de los mismos. Una verdadera lástima.

Aokromes

#20 conozco un ruso que vivia en kazakistan, un dia en el canal de irc donde estabamos se presenta diciendo, mierda, hace -33ºc no me arranca el coche, a lo cual un aleman le respondio que a ver si los coches rusos no estan preparados para esas temperaturas, a lo cual respondio el ruso que tenia un mercedes.

4 horas le costo descongelarlo lol

l

#36 Se me borro. Resumo
Puede ser por diseño o no llevar refrigerante aceite o gasoil adecuado. En cierto sitios es muy util tener un sistema de calefaccion electrico para calentar el motor.

s

#5 Cocopino?

a

#5 un corsa del 84 fue el coche de mi madre desde el día que nací (en el 84 😃 ) hasta hace muy poquitos años! En él aprendí a conducir, y a otras cosas... Qué buenos recuerdos!!

D

#6 La sal ayuda a descongelarlos.

Mosquitocabrón

#6 No, habitualmente les ponen una mantita, sería un trayecto corto y les pilló la tormenta.

uno_ke_va

#10 de Corea del Sur a Vladivostok no me suena a trayecto corto, la verdad...

Mosquitocabrón

#15 Supongo entonces que lo de que les pongan una mantita para no pasar frio no te suena raro, ¿no?

uno_ke_va

#16 no, yo siempre me la echo

J

#15 Es solo un día de navegación, así que si es un trayecto corto. Pero, olvidaron la mantita.

Technics

#6 La sal hace que sepan mejor

Barquero_

#6 Hay barcos dedicados a la carga rodada, ro-ro o car carrier. Tal vez eran pocos coches para rentabilizar viaje o algún otro tema logístico.

D

Y para que narices se dejan las ventanillas abiertas

Technics

#4 Tieme pinta de que ha petado una ventana. No tiene sentido que dejasen la ventanilla abierta

Peka

#4 Se te han caído las interrogaciones.

mauser_c96

#31 Pero al menos dí "se te han helado las interrogaciones", sed un poco creativos en la vida, por favor.

D

#31 claro, es que es una pregunta retórica. Si, en efecto gramaticalmente está pal culo

D

#21 De la noticia: "...ruta Vladivostok - Toyama - Busan.

En cuanto a los automóviles que transportaba, VL menciona que el barco solo tenía modelos japoneses en cubierta, concretamente de los fabricantes Honda y Toyota."


D

#38 Hostia, me ha dolido hasta a mí.

ÆGEAN

#38 Mi positivo a la aclaración y mis perdones a mi comentario kiss

D

#43 Te honra. "Errare humanum est".

ÆGEAN

#44 A Dios lo que es de Dios, y a ARickyTown lo que es de ARickyTown.

J

Van a tener que usar un microondas bien grande para descongelarlos.

j

#1 mejor al baño maria, sino se cocinan por dentro.

torkato

Que destrozo. ¿Cómo le afecta esto a la electrónica, motores o lubricante?

Agrippa

#17 Siniestro

D

Toyotas y Hondas glaseados.

ÆGEAN

#14 Sí, hombre sí, ahora resulta que son coreanas esas dos marcas. Incluye a Nissan y a Mazda si quieres lol lol lol

"Estos vehículos que llegaban desde Corea del Sur para atracar en el puerto de Vladivostok, en Rusia"

diskover

No es usual el transporte logístico de vehículos nuevos de esa manera. De hecho, pensaba que desde finales de los años 90 ya no se realizaba así. Quizá el barco es especial por el tema de casco rompehielos y en ese lugar no tienen otra forma de transporte así.

Actualmente el transporte logístico de vehículos a motos se hace con de buques cocheros enormes, con control de temperaturas, etc...

Aokromes

#39 aunque la noticia no lo pone, normalmente los coches japoneses comprados en el extremo oriente ruso son de segunda mano.

D

Es la nave de freezar de dragon ball

D

No se que son los "gelados" pero si vienen con gelados al mismo precio y sin que me quiten cosas con la excusa de los microprocesadores..... Me sirve

p

Pues va a resultar que la ruta Artica entre Asia y Europa/Rusia no es tan buena como la pintaban, a pagar a los de Suez.

D

#37 Supongo que existira una posibilidad razonable de no llevar las mercancías expuestas en cubierta.