Publicado hace 8 años por angelitoMagno a libertaddigital.com

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, se ha mostrado dispuesto a comparecer y a colaborar en la comisión de investigación del Parlamento catalán sobre el caso de Jordi Pujol. Ha anunciado, que pedirá declarar por videoconferencia, alegando que su falta de recursos económicos le impide desplazarse a Cataluña. El extesorero ha dicho: "Sé algo de economía, pero de corrupción no sé nada" y ha añadido que responderá lo que pueda acerca de las cuestiones que le planteen.

Comentarios

D

El extesorero ha dicho: "Sé algo de economía, pero de corrupción no sé nada"

Joder, qué modesto! roll

D

#2 Todos los grandes maestros de cualquier disciplina, si son humildes, son todavia mas grandes. Esto, Barci, te hace grande. Eres el Fernando Alonso... el Picaso... el Chuck Norris de la corrupción. Y tu modestia, te hace ser no solo el mejor sino tambien el más grande. El Nobel de los Nobels.

D

#6 Luis, be water, my friend.

slainrub

Me parto, los del mundo today se estarán tirando de los pelos por no habérselo ocurrido antes.

slainrub

#7 Por 6 segundos go to #8

angelitoMagno

Esta noticia si que parece de El Mundo Today. No solo el titular, todo el desarrollo de la misma lol

simiocesar

#7 yo he comprobado la fuente. A ver si va a ser del MT.. ups no lo es.

angelitoMagno

Pobre, está tieso

M

Es el "Señor Lobo" de los asuntos político-turbios

D

Es un cachondo mental. A donde lo tiene que mandar es al club de la comedia.

m

¿Quieren que les de algunos consejos?

D

"Luis Bárcenas. Marchante de Arte y Experto en Corrupción" Profesiones de futuro.

Se ríen en nuestra cara wall

D

Esto es un maximum trolling en toda regla. ¡Bien por ellos!

Dillard

"alegando que su falta de recursos económicos le impide desplazarse a Cataluña" clap