Hace 6 años | Por zelfspot a efe.com
Publicado hace 6 años por zelfspot a efe.com

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha confirmado que el ex secretario general valenciano Ricardo Costa le confesó que había recibido instrucciones del partido regional para financiar actos de campaña con dinero de empresarios y que él le dijo que eso estaba "terminantemente prohibido".

Comentarios

D

#1 Habría que segregarlos, estos son capaces de seguir delinquiendo desde la carcel.

Danichaguito

#1 de : http://cadenaser.com/ser/2018/02/13/tribunales/1518521507_591619.html
"
Clara contradicción

Luis Bárcenas ha incurrido en una clara contradicción durante la declaración de este martes.
Ha asegurado que en 2004 dio la orden todos los PP de que no se podían comunicar con Francisco Correa, director de Special Events, la empresa que durante algunos años organizó importantes eventos para el partido.
Sin embardo, hace aproximadamente un año, admitió ante el juez que el entonces secretario general nacional del PP, Ángel Acebes, autorizó la contratacion de Orange Market (filial valenciana de Special Events) para organizar el congreso de la reelección de Rajoy en 2008.
"

Cc #2 #3 #8 #9 #6 #7

p

#2 Yo creo que ya han tirado entre todos lo suficiente de la manta para hundir al PP y a la Corona. Si aún siguen ahí es que no hay nada que hacer.

efectogamonal

#3 Eso es exactamente lo que nos quieren hacer pensar.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

p

#4 Eso es exactamente lo que nos quieren hacer pensar.

No, eso es lo que está pasando. Hay mierda para tirar diez gobiernos.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Pues claro, siempre ha sido así.

Soy máximo fan de como dan esta noticia en la razon:

Bárcenas desvincula a Génova de la financiación en «B» del PP de Valencia


https://www.larazon.es/espana/barcenas-desvincula-a-genova-de-la-financiacion-irregular-del-pp-valenciano-PI17689161

elelfo

#10 En El País (no pongo el enlace por no darle clicks):

Bárcenas desvincula a Génova de la caja b del PP valenciano
El extesorero nacional corrobora que Costa le alertó de prácticas irregulares en la financiación del partido en la comunidad

Me parece espectacular que hayan conseguido que El País y La Razón sean tan parecidos.

D

#10 #12 Podemos creer o no a Bárcenas (yo ni de si llueve o no), pero eso es lo que Bárcenas ha dicho: que le preguntaron, transmitió la prohibición, y el la dirección en Génova no supieron nada.

D

PPalmeroooos, onde andaréis, mirad que zurullo tan rico, ahh que a ustedes vosotros os gusta que os roben grandesh gestoreeesh... Venezuela!

Pepepaco

¿Y que hizo? ¿ No se lo explicó a nadie? ¿Al Presidente? ¿Al Secretario General? ¿Al Gerente? ¿A nadie?
Yo es que ya estoy mayor para creer en cuentos de hadas, aunque este es más bien un cuento de brujas.

D

#9 Según su propia declaración, entonces él era el gerente, y se lo comentó al tesorero, Lapuerta, que le dijo que él se hacía cargo.

MJDeLarra

¿Avisó a la guardia civil? ¿No? Entonces es cómplice.

p

#14 igual avisó al jefe del partido.... pero no, tampoco, porque M.Rajoy no sabe nada.

p

Madrid-Valencia-...- 17 comunidades autónomas
si en Madrid y Valencia actuaban así, en el resto de las 17 comunidades autónomas, no???

y por largo tiempo.

D

La culpa de Lapuerta, lo siento por él pero me da que tiene los días contados

D

Según va saliendo información van adaptando sus declaraciones... ni que estuvieran coordinando las declaraciones para centrar la culpa en una persona.