Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El Ayuntamiento de Barcelona iluminará más de 100 kilómetros lineales de vías públicas por las fiestas de Navidad, con el objetivo de contribuir a la recuperación del tejido comercial, por lo que este año ha incrementado en un 65% la inversión, que alcanza los 1,7 millones.

Comentarios

D

#2 Nunca lo he entendido. ¿En serio la gente compra más por tener las calles llenas de luces de colores?

ContinuumST

#5 Imagina una calle oscura, con sombras aquí y allá... Escaparates en penumbra...

D

#12 Una cosa es la iluminación de toda la vida y otra llenarlo todo de luces navideñas ornamentales.

ContinuumST

#17 Supongo que los colorines de luces deben mover alguna parte oscura del cerebro... o del cerebelo... vayaustedasaber.

D

#19 El cerebro reptiliano.

a

#5 despues de X semanas hablando de las putas luces, la gente tiene curiosidad y va a verlas. Al estar alli es mas probable que consuman.

D

#15 Pues yo las luces de navidad las veo un gasto innecesario y para mí eso representa la Fiesta del Consumo y del Despilfarro Eléctrico más que las fiestas navideñas. Yo siempre compro donde haya aparcamientos gratuitos cerca, la relación calidad precio sea buena y me miren y me traten bien, no donde haya adornos navideños. A veces compras algo en algunos sitios y el dependiente piensa que te está haciendo un favor a ti por venderte el producto, te mira serio con cara de mala leche y ni te da los buenos días.

LostWords

#2 Si hombre! Yo cuando veo una tienda llena de luces entro a comprar fijo, lo que sea. ¿A ti no te pasa?
Además que hay dinero y tenemos que gastarlo

filosofo

Abel Caballero ve la apuesta y sube otros 100 más

ramsey9000

#4 si y os la quedáis

D

#4 no nos deis alegrías si luego no son ciertas

s

Dan por hecho que no vamos a estar confinados en Navidad. En cualquier caso, lo último que voy a hacer en esas fechas, es ir de compras a lugares llenos de gente

jacktorrance

D

Ojalá! Multitudes masivas dentro de los centros comerciales, rozándose, notando el calor de sus alientos.... me entra COVID solo de pensarlo.

Noeschachi

Es importante mantener los empleos en el sector de la iluminación de exteriores

ramsey9000

Pero lo de eximir a los pequeños negocios de los impuestos municipales este año como que no

Kobalt_30

Bueno , buenoque no se pasen que como se entere Caballero pone luces de Navidad desde Vigo hasta la Coruña

Pointman

A lo mejor se refieren al todo a cien de la esquina donde han comprado las luces...

D

Como no sean los trabajadores contratados para ponerlas los que gasten no veo yo una relaccion directa entre lo uno y lo otro, la verdad.

Jeron

Perfecto para salir de compras navideñas cuando estemos todos confinados en casa