Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a mundodeportivo.com

El préstamo tiene como objetivo conseguir la estabilidad de la entidad (salarios incluidos) y acometer algunas inversiones necesarias pero sin asumir locuras inviables

Comentarios

yopasabaporaqui

#4 ¿hay alguna duda que el partido que lo haga, será premiado en las elecciones?

thorpedo

#6 #9 el fútbol siempre se ha usado para la política y los negocios. Sólo hay que fijarse en la cantidad de políticos , empresarios van a los palcos. Yo me acuerdo que "casualmente" cierto presidente empezó a tener negocios con su empresa en Colombia , al fichar al jugador estrella de la selección de ese país. Casualidad? No creo..

C

#4 Esto venía a decir yo. El Barça es un arma propagandística demasiado importante para que la Generalitat deje que se le estropee.

w

#4 Si. Yo creo que va a ser el Estado el que rescate a un conjunto de clubes.

Flo rulez.

m

#4 es decir, todos los catalanes a pagar el puto fútbol y sus derroches. Te guste o no

berkut

#4 No veo a la CUP o a los Comuns por la labor... Tampoco a ERC muy apasionada con el tema...

K

#4 ojalá, mejor pon los españoles....

D

"Més que un club".

Pedir un crédito para financiar otros créditos. Un plan sin fisuras.
FC Barcelona, el club de Europa con más deuda financiera a corto plazo

T

Lo acabaremos pagando los ciudadanos de Cat. Tenemos el regimen autonómico con más impuestos de españa. Crearàn un nuevo impuesto para pagar el futbol.

D

Este club es un auténtico desastre y un lastre para la comunidad autónoma de Cataluña.

D

Si la burbuja del fútbol ha explotado lo mejor es dejar caer a los millonarios futbolistas.

Tontolculo

Pues muy bien. Mejor eso a que pidan ayudas al estado y tengamos que financiar entre todos los sueldos millonarios de sus jugadores

gonas

¿Pedir un crédito para conseguir estabilidad?

D

Una cosa es pedir y otra que te lo den.

jacktorrance

#2 no creo que les cueste mucho, luego alguna recalificación y... roll

D

A ver qué entidad bancaria suelta los 500M.

S

No se sabe quien lo concede ni los términos de devolución y nada en realidad, empezamos bien . Es un rumor que circula por Barcelona desde hace semanas...

Gilbebo

Seguro que es a un banco de inversión de extrema confianza y prestigio adquirido durante crisis varias, tipo JP Morgan.

ataülf

Vaya forma de alargar la vida a un negocio caduco y deficitario.

julespaul

Para pagar el crédito pondrá como garantía los derechos de TV y préstamo concedido.

thorpedo

#7 según tengo entendido el barsa ya tiene N créditos concedidos y los bancos no le daban a la directiva anterior no un crédito más. De hecho creo que tuvieron que financiarse con prestamistas internacionales.
Pero el barsa es sólo un ejemplo de la burbuja del fútbol.