Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

«Es una situación muy compleja», asegura el presidente del Principado, que insiste en que se aplicarán las medidas «drásticas y contundentes» que sean necesarias para «salvar vidas»

Comentarios

o

Barbie siempre tan majo.

benderin

#1 Le gusta demasiado reprender a la gente.
#2 ¿Estás en Mónaco o en Andorra?

D

Pues yo estoy en el Principado y aqui cada uno hace lo que le sale de la chirla.

D

Confinar, ya veras la risa cuando estemos haciendo cola en Caritas y no hayamos podido parar el virus por mucho confinamiento que pongan.

D

Otra de populismo para la mesa de la nueva subnormalidad jefe!

Marchando!

El confinamiento tiene sentido cuando las UCIs y hospitalizaciones no dan a basto.

Confinar por contagios en verano es otra estupidez e ineptitud más.

Recordar que luego hay que pagar la cuenta de la mesa

sotillo

#5 No creo que le importe, si no ya sabría que primero están los contagios y luego llegan los muertos

D

#3 no, si las ucis y hospitalizaciones no dan a basto el confinamiento llega demasiado tarde

D

#6 Era un ejemplo sencillo y rapido, tu tienes toda la razón, si no dan a basto llega demasiado tarde. Creo que es obvio.

No se, como ejemplo, pon un 60 % 70% si eso

D

#3 Supongo que te refieras a las personas mayores. Si ese es el caso:

Si lo tienen que pillar, infinitamente mejor en verano que en invierno.

Si presentan un riesgo severo independientemente del verano, usa siempre una mascarilla que te proteja a ti y confinate voluntariamente si quieres. No solo es absolutamente estupido confiar tu salud a los demas, si no, que cuantos mas contagios sin problemas haya, mas rapidamente virus y huesped se adaptarán entre si como ya paso con la gripe.

Me hace mucha gracia esa preocupación por los ancianos tan de repente cuando antes morian cada año por gripe y a nadie le importaba una mierda.

Si yo soy alergico a los cacahuetes debo pedir que se prohiban los cacahuetes y acusar de insolidarios a los que esten en contra mientras como frutos secos al tuntun, o quiza será mas lógico protegerme yo y dejar al resto del mundo en paz?