Hace 11 años | Por Maddoctor a generaccion.com
Publicado hace 11 años por Maddoctor a generaccion.com

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tendría a un custodio cuyas características son similares a un ser de otro planeta. En el video aparece un miembro de la seguridad vigilando al milímetro al mandatario, sin embargo, resalta más la forma y tamaño de la cabeza.

Comentarios

Maddoctor

Curioso cuanto menos...

Fotoperfecta

#15 Pues físicamente no eran muy diferentes.

Fotoperfecta

Navaja de Ockham...La navaja de Occam, también llamada principio de economía, es una regla del pensamiento racional que dice que en igualdad de condiciones entre varias hipótesis, la hipótesis explicativa más sencilla tendrá más posibilidades de ser verdadera.

Es posible que ese hombre simplemente tenga un tipo de enfermedad genética (del cual he visto varios casos pero no sé el nombre de la enfermedad).
De joven tenía un compañero de equipo que tenía esa enfermedad. Todo fibra y músculo, nada de grasa, caída del cabello significativa, sin dientes, manchas blancas en la piel, etc, etc.
http://1.bp.blogspot.com/_nwInICGtxHc/Sl4Nc0yBJgI/AAAAAAAAAAc/PqeFQxkzj9g/s320/JesusGandoy.jpg
Quién roce los cuarenta y jugara a fútbol en el Vallés Occidental seguro que conoce a la persona de la foto. Jugó conmigo en el mismo equipo.
De hecho, al menos sé que tanto él como un hermano menor tenían la misma enfermedad.
En principio solo era el aspecto físico, porque para practicar deporte no tenía dificultades.

Dab

#14 yo no jugué a fútbol en el Vallés, pero he visto Nosferatu que pal caso....

pablicius

No es un extraterrestre, es un clon de Hitler generado por un científico loco tipo "los niños del Brasil" a partir de tejido conservado bajo la mesa del despacho oval. Que así es aún más conspiranoico, y además metemos a Godwin por enmedio.

pkreuzt

#9 Ya puestos, ¿es cosa mía o tiene un aire a Voldemort?

D

#11 Porque cojones lo has nombrado? ESTAS LOCO?


Ahora en serio, venia a decir lo mismo y vi que te me adelantaste.
Sobretodo se nota en la 3º vez que lo enfocan que se le ve de perfil...

ElPerroDeLosCinco

Si este tío tiene algún tipo de enfermedad, la "noticia" es una putada que se cachondea a su costa. En cualquier caso es una tontería que me ha hecho visitar la página principal de esa web, para ver si es todo así. Y no es el caso, es un medio que va de serio.

pkreuzt

Esa es, más o menos, la forma normal de una cabeza afeitada. Si le sumamos el pixelado en los zooms, y el juego de claros y oscuros, se queda todo en un curioso efecto. Pero desde luego nada excesivamente extraño.

Pakipallá

Se las tiene que ligar a pares el tío ¿eh?

Miyata

Sin la eiqueta de humor no se como votar la noticia.

Maddoctor

#1 Viendo el vídeo y en función después de lo que te sugiera, al menos es curioso.

jodeputaespanol

Nunca han visto a un calvo, que cuando nació fue sacado con forceps

j

Está claro que es un observador de fringe

h

Es un "observador" del futuro, lo han sacado directamentes de Fringe

marcee

April Fools'...

D

#4 El vídeo es de una semana antes del aprils fool day

marcee

#5 De hecho, el vídeo es del 4 de marzo, pero whatevs...