Hace 2 años | Por Ratoncolorao a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a diariosur.es

Desde el local justifican la petición, denunciada por la Asociación Colega, por evitar que se distraigan con los clientes.

Comentarios

Ankor

Eso ya hace tiempo que lo hacen. Un colega hetero con pareja trabajaba en una discoteca homosexual de camarero solo porque esta de muy buen ver.

agorostidi

A ver, yo no entiendo eso de para que se concentren mas en su trabajo. Si es un bar conocido por ser un bar "gay", se supone que tambien ira gente gay... Y si la camarara es lesbiana, por tendra clientas lesbianas que tb querran ligar con ella (y viceversa).

Vamos, que si la idea es que la camarera fuera lesbiana (o el camarero gay) para que los tios no ligasen con ella, les puede salir el tiro por la culata, porque que sea lesbiana o gay no quiere decir que sexualmente no sientan atraccion, no ?

No se, que me lo expliquen, porque ademas de ser una estupìdez, y descriminatorio, no tiene sentido...

D

#8 Desconoces la zona de ambiente de Torremolinos, la mayoria de los bares son como guetos.
Estan los bares gais con sus cuartos oscuros donde solo entran gais. No es que este prohibida la entrada de no-gais, simplemente que esa es su clientela.
Y estan los bares de lesbianas donde solo entran lesbianas.

Cantro

#8 creo que los del bar sabrán como es la clientela que tiene.

D

Yo soy feo, gordo, viejo, hetero y borde... mínimo 9.000€/mes, librando findes.

Socavador

#7 9000€/año, disponibilidad absoluta, vienes a currar volando cuando yo te llame y vas que te matas.

D

Plan perfecto, sin fisuras.

rsoldevila1

Discriminación... ¿positiva?

i

Y como se demuestra? Con que lo ponga en el currículum vale o hay que llevar fotos lol lol

fidelet

Lo dels Responsabilidad está pasado de moda?
Están diciendo que los gays no son responsables?