Hace 3 años | Por Suikoden a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Suikoden a elperiodico.com

Steve Bannon, un exestratega del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido arrestado después de ser acusado de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con una campaña de recaudación de fondos para apoyar la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, según el Departamento de Justicia.

Comentarios

RoterHahn

#6
Bienvenido a la posmodernidad. Donde todo se relativiza y la mentira campa a sus anchas.

r

#6 Y un gran partícipe y responsable del brexit y sus mentiras. Incluyendo Cambridge Analytica... una de las peores herramientas de las fake news y la desinformación organizada..

Un tipejo de lo peor... así que bien por los yankees!

io1976

#3 A raíz de esos contactos con Bannon la voxemia en redes sociales se disparó en seguidores, pero es solo una casualidad claro esta. roll

gustavocarra

#12 Pues también es casualidad que desde entonces tengamos media docena de trolls nuevos cada mes repitiendo las mismas consignas hasta el hastío.

A

#13 Manias tuyas, lo dices solo porque todos dicen lo mismo y la cuenta siempre es del mes actual o del anterior. Esos se llama coincidencia

gustavocarra

#22 Si, debe ser. Son pareidolias y apofenias.

Blackspartak

#12 casualidad y mucha pasta, ya que está demostrado que hay una "inversión" en esta campaña de meter mierda en las rrss.

M

#3 ese hdp es el que está detrás de todos los bots y todas las fake news de vox, brexit, etc...

D

#3 Las ratas siempre se juntan.

papandreu22

#3 Hay que reconocer que ese personaje es un genio en su trabajo. Nunca he visto a alguien manejar mejor la propaganda que esta gentuza:

Mueven el debate público hacia donde quieren y hacen girar a todos los demás en torno a ellos, establecen el relato que quieren y como quieren; expertos en redes sociales y en marketing segmentado; tienen una obsesión con hacerse con todo foro de debate público a base de inundarlos con cuentas que esparzan sus mensajes y consignas repetitivas hasta convertirlos en el mensaje dominante. Expertos en crispar, polarizar y tribalizar la sociedad y dividirla en polos opuestos donde ellos ganan a un bando a base de confrontar con el enemigo. Siempre presentándose como víctimas, siempre relativizando, siempre difundiendo su verdad alternativa. Saben como apelar a las emociones más básicas y cómo señalar al enemigo común fruto de todos los males e instaurar un eterno clima de peligro y urgencia.

Yo soy pesimista; una vez esta gente hace metástasis de una manera tan profunda, difícil va a ser que no echen raíces y vayan a más.

tiopio

Vaya, parece que la voxemia de EE UU no es muy distinta de la nuestra patria.

A

#4 Mas bien es al reves, nuestra alt-rigth no es muy diferente de la de EEUU, van a remolque de ellos.

robustiano

#9 La corrupción sistémica es de Primero de Fascismo...

Niessuh

#9 lo de las puñaladas a compañeros es consustancial a los políticos e independiente de la ideología, yo estoy viviendo la desintegración de la izquierda aquí en Andalucia y es un alucine el odio al semejante

papandreu22

#9 Lo que me he fijado es la obsesión por las jerarquías de esta gente. De hecho, esa es la razón por la que profesiones de autoridad, como policía o militar, son tan populares entre ellos; tienen desarrollado un gusto por situarse en una posición de superioridad jerárquica que les dé poder para sentir que pueden someter a los que consideran como inferiores a ellos. Por eso casi la totalidad de su discurso se enfoca en promesas de ajusticiar a los que ellos consideran lo más bajo de la sociedad, no hay nada que les ponga más que aplastar a los seres inferiores parar consolidar su posición de dominio.

v

Debe ser errónea. ¿No iban a ser los mexicanos los que iban a pagar el muro?

D

#2 Eso debió entender el tal Bannon.

S

Más detalles: hay otros cuatro detenidos, no tres, como pone aquí, en relación a la administración del fondo "We build the Wall."

Spirograph

#1 No está de más recordar que el libro de cabecera de Bannon, su biblia, a partir de la cual vino todo lo demás después de que la leyó es "La decadencia de Occidente", de Spengler.

http://www.abrelosojos.yolasite.com/resources/Libros/La%20decadencia%20de%20occidente%20(TOMO%20I).pdf
http://www.abrelosojos.yolasite.com/resources/Libros/La%20decadencia%20de%20occidente%20(TOMO%20II).pdf

Feliz lectura.

nitsuga.blisset

Una clara imagen de la ultraderecha. Por un lado unos tontos que se dejan engañar porque les han dicho que son superiores y por otro a los que manejan el cotarro que estafan a esos tontos pringados que se han dejado engañar.

squanchy

¿ pero no lo iba a pagar México?

D

El principal valor de la derecha: robar todo lo que se pueda. Y, cuanto más a la derecha, más interiorizado lo tienen.
Ya lo dijo uno del PP "yo estoy en política para forrarme".
Yo estoy convencido de que, si se les presenta la oportunidad, Vox dejará a la altura del barro al PP

tiopio

El movimiento populista de Bannon invita al PP de Pablo Casado a sus filas
El político belga Mischaël Modrikamen, uno de sus fundadores, explica que el expresidente Jose María Aznar «sería idóneo como uno de los miembros de honor»

https://www.abc.es/internacional/abci-movimiento-populista-bannon-invita-pp-pablo-casado-filas-201902030232_noticia.html

casius_clavius

No todo iban a ser malas noticias. Me da que este tío va a acabar en el trullo. Y me alegrará mucho, por el daño causado.

Blackspartak

Demuestra que en realidad,
--- tonto el último
Así es el pensamiento neoliberal del "hombre hecho a sí mismo".
Son sus valores

D

A Bannon le están haciendo un AlCapone.

Pero no tengo ni idea de porque.
Me recuerda a las cremas de Cifuentes.
Llamadme loco...

Raulonita95

Este no es el que sale en un documental sobre las manipulaciones electorales, creo que de neflix lo vi, que también ha ayudado al facherio patrio de vox.

Brill

Es casi como si el propósito real de construir el muro con México fuera llenarse los bolsillos...

/S

armadilloamarillo

No ha defraudado a nadie, está construyendo un muro con ese dinero.
Un muro de billetes en su casa.

bitman

Cómo estará de mierda para que le hayan podido coger
Otro sinvergüenza desenmascarado.

D

Yo creía que le habían metido en la cárcel por llevar ese peinado.

I

Gracias a los idiotas este tipo de gentuza llega al poder. Examen de cultura general para voder votar ya.