Hace 11 años | Por ysetcc a publico.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a publico.es

Fátima Báñez ha respondido hoy a las críticas del secretario de Organización del PSOE de Huelva, que ayer dijo que la ministra estaría mejor "haciendo punto de cruz en su pueblo".

Comentarios

ziegs

¡Aiba, otra iluminá!

jaz1

bueno la apartaremos las mujeres

krl0s

Tendra que ser la virgen.

wooldoor

Pero si Fati no sabe hacer punto de cruz.

M

Y para cuándo tiene pensado empezar?

j

Quizás te aparten los datos tan nefastos y tozudos que mes a mes van saliendo en áreas de tu responsabilidad.

ColaKO

¡Festival del humor!

winstonsmithh

Aquél de quien se dice que ningún hombre vivo puede matar. El Rey Brujo de Angmar. Tu ya le conoces. Hirió a Frodo en la cima de los Vientos.

perrico

Este dialogo es un muestra de la calidad de los políticos que tenemos en este país. Y encima les hemos votado nosotros. ¿Cuando nos volvimos gilipollas?

KuKaMaN

#7 a mi no me mires... llevo 8 años ni PP ni PSOE...

Cehona

Pues hija, te estas luciendo!!!

D

Lo más que alcanza a lograr es un nuevo record con el smartphone

D

Si ese es el único problema para echarla, me voy ahora mismito con unas amigas

D

De la indignacion estoy pasando a la verguenza ajena

n

Diálogo entre besugos, uno no tiene dos dedos de frente y la otra con mas frente no tiene dentro ni una avellana por cerebro.

Con este tipo de políticos no es raro que estemos como estamos, aunque parte de la crisis venga de fuera.

D

¿Y un hipopótamo?

destornillador

Nunca subestiméis el poder de la Virgen del Rocío.

M

Por favor más salvadores no!!!! Con que cumplan por lo que cobran ya es suficiente.

ElCascarrabias

Di que sí, Fátima. De momento lo has hecho muy bien. Has llegado a los cinco millones de parados y eso es para estar muy moderadamente satisfechos.
Todos te recordaremos por tus logros: decir gilipolleces de esas que hacen pensar que si alguien como tú puede llegar a ministra cualquiera puede.

sotillo

Superando expectativas, día a día, minuto a minuto, rezo a rezo

D

Ningun hombre o mujer sacaran a ningun pais de la crisis, pero que poderes se cree que tiene esta!!!!

angelitoMagno

Menos mal que lo de "la ministra estaría mejor haciendo punto de cruz en su pueblo" no lo dijo Toni Cantó, que si no, menuda se lía.

D

#31 yo soy de la opinión que de justicia es poner a esta tipa a picar piedra. El feminismo tiene que ver con la lucha de clases y esta tipeja no hace más que agredir a la clase trabajadora, con la indecencia además de no haber dado un palo al agua en su vida.

cathan

Ahora es cuando aparece Éowyn y le clava una espada en el careto, ¿no?

frankiegth

Meneo esta irrelevancia solo por la soporífera impronta de ignorancia que expele esta ministra.

S

Vale, pues que sea una mujer o un transexual ¡Pero que la aparte ya, por Dios!

Ramanutha

Los comentarios de esta noticia sirven para devolverme la esperanza.

Es triste que la gente no haya buscado políticos con ánimo de debatir y argumentar como se podrían hacer las cosas, y se hayan agarrado al primer salvapatrias que se les cruzó por el camino.

b

Vale. Pues que sea una mujer quien lo haga. A mí me da igual.

s

¡Vaya tropa tenemos en el gobierno! ¡Que verguenza!

a

Claro, sólo lo puede hacer Rajoy