Hace 12 años | Por --227373-- a webbot.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --227373-- a webbot.blogspot.com

Y es que, en todo estado de derecho, ¿no es deber de los ciudadanos luchar contra el fascismo y la ilegalidad?, atropellos así no pueden quedar impunes. En este caso, replicarle a un fascista, es un deber de todo ciudadano que está por encima de las normas internas de cualquier juego online, aunque digan lo contrario.

Comentarios

Dinissia

¿Y al de "viva franco" no le banearon???. La derecha más rancia está despertando. Y esto pasa en un juego de fútbol online. Empiezo a dudar de esa transición "tan ejemplar" que hubo en este país.

D

Donde es eso?

Catacroc

Buen intento #0, es lo mismo de Un preso tiene más derechos que un usuario de Strikermanager

pero con menos inconvenientes. A lo mejor esta vez cuela, de todos modos para cuando vaya a salir ya tendras de nuevo la cuenta.

D

#2 No es lo mismo, en uno, no sabíamos las razones, y ahora las sabemos... ¿no te parecen vergonzosas? Además ese artículo está desaparecido.

Catacroc

#3 Llevo mas tiempo gastado en esto de lo que merece.
1 - Lo que tenias que haber hecho es denunciar al otro usuario para que fuese baneado en lugar de enfrentarte a el lo que ha provocado tu baneo.
2 - Tienes el derecho para luchar contra quien tu quieras pero hay unas leyes en el foro en el que estes y unas leyes en la vida real, por muy fascista que sea si le atropellas con el coche posiblemente te diran algo.

D

#8 #9 ¡señores, decir viva franco es hacer apología del franquismo! Y es del deber de todos buscar la forma de pararlo!

Vichejo

#10 tu es que no conoces los trolls en internet? porque vamos para mi que querían picarte y lo consiguieron. Menudo comentario te has gastado. Yo tengo que luchar contra que un crío que no tiene ni puta idea de nada escriba viva franco en un chat de un juego? Enga una cosa que esté bien

D

#11 #9 En el día de hoy señores, he sido baneado de mi juego online preferido por acallar a un fascista, y si tengo que volver a ser baneado por ello así será, por mi honor que nadie volverá a decir "viva franco" en mi presencia, y yo no intentaré acallarlo.

Vichejo

#13 ¡Viva Franco! y otra frase histórica que parece ser que se te ha olvidado.
Españoles.... Franco ha muerto. Anda que así se va a llegar a la normalización algún día, solo con la publicidad que le estas dando ya tienen para otros 5 años

Catacroc

#10 Has estado al borde de decir 'el el deber de todo buen español'. Tomate una tila y relajate que sino el domingo te dara un infarto.

D

#2 No es lo mismo. En uno se expone que un usuario no tiene derechos. En este no se expone eso, se expone que te sancionan por replicar a fascistas con hechos objetivos!

D

Lo que no entiendo son los negativos.

D

#9 Exacto y por eso, muy a mi pesar, abandonaré el juego.

Vichejo

pero bueno, han baneado a alguien injustamente de un video juego online? Menudo escandalazo!! La Democracia ha muerto!!!
PD: como estas sean las preocupaciones de los jóvenes vamos apañados

D

#6 Si a ti te parece bien que te baneen por replicar a franquistas, perfecto, pero eso no quiere decir que esté bien.

Vichejo

#7 Lo que a mi me parece que esto es una soberana estupidez. No me he leído las normas del juego y seguro que tu tampoco pero supongo que no estará prohibido ser facha y el no estaría haciendo nada malo en relación a las normas del juego. A lo mejor has elegido un juego en que les molan esos comentarios y el que esta de mas eres tu. Hay que leerse los EULAs que luego pasa lo que pasa