Hace 3 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Condetino a lavanguardia.com

La Guardia Civil detiene a los atracadores, que secuestraron al matrimonio en Segovia y lo llevaron a Toledo donde martirizaron a sus miembros durante unas nueve horas con el uso de herramientas

Comentarios

p

#8 Segun podemos una vez que cumples condena ya esta, ya han cumplido.

p

#25 #13 #19 Te has leido el mensaje al que respondía? No verdad?
Dicho mensaje se queja de que nuestras leyes dan segundas y mas oportunidades.
Pero claro he nombrado a Podemos y ya es comer negativos. Nivelon.
Sobre todo por que no dije nada incorrecto y queda patente que no cuando no teneis un solo argumento. Pero claro para eso hay que tener comprension lectora y leer el cometario al que respondo. Demasiado esfuerzo comparado con votar negativo solo por que dije UNA VERDAD sobre podemos.

Niltsiar

#13 Comentario para enmarcar lol

JaimeRR

#13 Según el estado de derecho, difamador

DrToxic

#13 Qué nivelón, macho. Qué nivelón.

D

#8 si, como el comisario Villarejo, el Rey, que usaba al servicio secreto para chapucillas,...

E

#8 Delinquir sale muy barato en este país, lo que provoca que pueda ser rentable para según que personas.

Arreglar eso parece muy fácil, endurecer la ley. Supongo que si no se hace es porqué debe tener un coste inasumible por parte del estado...

y

#29 podría ser que no se corrija en ese sentido. Ciertamente en política suele primar lo económico sobre lo que es necesario para la sociedad.

D

#3 No te la doy. Es mi M, si quieres una cómpratela tú .

dmeijide

#4 A ti no te he pedido nada.

D

#5 En ese caso no digo nada.

D

Que barbaridad... Menos mal que soy pobre

casius_clavius

#14 Ay, afortunado tú ¡Quién pudiera!

m

#16 tú no eres por pobre? Pufff pringao!!!

g

Los propios vecinos haciendo de chivatos... no te puedes fiar de nadie.

Spartan67

Eso pasa cuando tenemos una justicia de chiste con los delincuentes reincidentes y en este caso peligrosos.

d

Por eso si tienes dinero o te toca la lotería mejor no aventarlo por ahí, hay gente dispuesta a hacer verdaderas burradas como secuestro, tortura, dañar a tu familia, etc... por un poco de dinero

D

Joder como molesta el choque ideológico irracional en los comentarios de este tipo de noticias.

neo1999

Menudo titular!
Lo he leído 5 veces y no entendía nada, hasta que ya he leído la entradilla y ahí me he quedado roll

m

Un esquema gráfico de la noticia: https://imgs.xkcd.com/comics/security.png

L

Sin leer, salvo el titular, cuando les pillen que les hagan lo mismo. Y luego ya hablamos de lo demás.

dmeijide

Qué raro que no haya ningún comentario de algún racista pidiendo la nacionalidad de los autores y que tenga tan pocos meneos.

A claro, que indica que eran todos españoles... Deben ser costumbres importadas....

dmeijide

#2 Dame un M

armadilloamarillo

#2 No cantemos victoria tan rápido. Todavía puede que haya quien se pregunte si son españoles o "españoles", como uno que había en una noticia sobre holanda. Para algunos, hasta que no tengan 8 apellidos españoles, no son españoles "de verdad".

dmeijide

#9 Jajaja Eres tú el que te parece importante que aparezca la raza y la etnia de las personas en las noticias y me llamas a mi racista. Se ve que a parte de racistas no sois muy listos.

No sirve de nada añadir ese dato en las noticias, solo para que la gente las utilice para hacer cherry picking cuando les conviene. Para saber eso que tanto es preocupa si es inmigrante o extranjero están las estadísticas oficiales, no noticias sueltas. De nada.

Yo no recalco nada, afirmo que si la gente no viene a hacer bromas ni a soltar estupideces de las costumbres, es porque se callan como p... cuando el caso no les conviene. kiss

Gotsel

#1 pues yo, si se pudiera, también los expulsaba del España después de pasar por la trena, me da lo mismo la nacionalidad.

K

#1 No debería haber problema en decirla siempre. Y que cada palo aguante su vela.

hombreimaginario

#1 no hay ningún comentario que pida la nacionalidad porque el tuyo es el primero, llorón.

El_Tio_Istvan

#1 y la especie? Y si la banda son los trotamúsicos? Eh?