Hace 3 años | Por --274795-- a eljueves.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eljueves.es

"Tampoco entregaremos los sobres" ha declarado su líder.

Comentarios

D

Encuentra a Ayuso. roll

Wheresthebunny

#1 detrás de la bandera

santim123

Fanboys del PP con sus negativos a partir de aquí.

P

Cuantos votaron a esta banda en las últimas elecciones ? Estos del PP deben ser una banda con un montón de criminales

D

#4 yo cambiaria el “pp” por políticos. Todos son iguales, para mi.

No puedo entender ni creer que alguien se mete en política para hacer algo mejor de este país. Están ahí para vivir del cuento, todos.

Veelicus

#5 Conozco gente, poca, en politica que son honestos, y alguno llego a diputado, eso si, solo una legislatura.

fofito

#5 Que no lo puedas creer lo entiendo,que no lo entiendas ,no lo puedo creer.

D

#12 he tenido que leer 2 veces tu comentario, si tienes razón.

D

#5 de ejemplo y por encima tiene usted al Sr. Anguita
Y como este unos cuantos más

Wheresthebunny

#5 no cuela, no son todos iguales. Eso es lo que siempre ha querido la derecha que creamos. Como todos son iguales vota a los de siempre, que son menos iguales.

D

#20 Todos son iguales, para mi.

P

#5 mas razón que un santo

Socavador

No me hace mucha coña, pero el "Billete moreak b Kutxara" de la caricatura es mundial.

Piolon

Viva españiespepesuna viva!

Dark_Wise

La de la izquierda es Aguirre? lol

D

Yo me he reído, vale para cualquier momento

j

"En un comunicado publicado en el diario ‘La Razón’, el líder de la organización criminal conocida como Partido Popular, Mariano Rajoy..."

He leído hasta ahí, pero si Mariano Rajoy hace ya tiempo que no es líder de nada.

D

#8 Debes tener la vista muy cansada, has leído mucho. ¡Muy bien, campeón!

j

#9 El ¿chiste? no tiene la menor gracia. Solo hace que repetir los mismos chistes que sobre el PP y Rajoy se dicen desde hace años y encima Rajoy no es el Presidente del PP desde 2018. Me ha hecho la misma gracia que leer un chiste sobre Cánovas del Castillo.

D

#9 lol lol lol lol lol

Manolitro

#8 el gobierno ya ve que a final de año hay elecciones, y con la gran gestión de la crisis ya tienen claro que lo van a llevar crudo, y han pedido a los medios afines que aprieten con la campaña.
Y estos han ido a tiro hecho, saben que reciclar chistes de 2013 siempre es garantía de éxito para subir la moral de la mamporrada

Tetra321

Debajo de la mesa está la entrada secreta al megasotano, donde se enconden las demás cientos de ratas.