Hace 7 años | Por --175549-- a diario16.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a diario16.com

El matrimonio invirtió todos sus ahorros de jubilación en Participaciones Preferentes SOS Cuétara y Valores Santander por recomendación de su banco en 2006 y 2007 respectivamente. Pero los afectados no recibieron una información completa sobre las características y riesgos del producto; se trataba de títulos obligatoriamente convertibles en acciones al cabo de 5 años con un precio pre-fijado. El Banco Santander, una vez más, negó la existencia del vicio en el consentimiento y defendió que la acción para reclamar ya había prescrito.

Comentarios

D

Banco Santander ni con un palo.

NI CON UN PALO.

danmaster

#1 ¿Cual es el banco bueno?

D

#4 Los de fuera de España. En serio.

En todo caso el Santander es el mismo diablo dentro del infierno.

danmaster

#5 No sé, es muy genérico eso que dices... ¿fuera de España entonces ya son buenos? Goldman Sachs por ejemplo.

D

#7 Las condiciones de las cuentas de ahorro de GS están bien claritas y tiene una banca online muy ágil. Es una opción perfecta, por ejemplo.

D

#10 Lo he leído y no veo absolutamente nada sobre cómo estafan a sus clientes como hace el Santander. Eso sí, metáforas por un tubo.

millanin

#1 Con un palo sí pero para prenderle fuego.

D

Satander es mi pastor.

D

Esa claúsula no la incluye mi hipoteca

Mirlowsky

Bueno, por algo se empieza.

F

Al final esto lo pagamos entre todos.

rasedeus

Esto es fruto del estrés y presión a la tienen sometidos a los empleados las alta esferas de los bancos. El bancario q lo hizo seguro q sus jefes lo pusieron de ejemplo en su zona. Ahora será el apestado. Ostias q agujero le ha hecho a su oficina. Este seguro q lo ponen a barrer la oficina