Hace 14 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a elmundo.es

La banca encarece un 7% las comisiones. Todos los observadores del sector financiero, ya sean los propios banqueros, los analistas, el supervisor e incluso el Gobierno, han vaticinado que 2010 va a ser un año muy difícil para la banca.

Comentarios

l

Eso si, nos venden que este año la inflación no ha subido... y por lo tanto los sueldos tampoco.

kismet

Tras tantos años de bonanza no les vendrá nada mal, que empiecen por reducir el sueldo "mileurista" por horas de los directivos.

D

Pues nada, ellos mismos empujan a la gente a "esos otros bancos" que no cobran comisión por nada, y que según ellos dan muy mal servicio.

Yo hace tiempo que no pago un céntimo por ningún servicio bancario, por fin me libré del maldito BBVA, que me trató fatal, y desde luego nunca he tenido ningún problema con dos entidades de banca por internet en las que tengo el dinero.

¡Que abusen de su p... madre!

D

#2 ¿Que no cobran comisión por nada? ¡Alma cándida!

bkavidalster

Seguid sangrandonos veréis que os va a quedar para chupar so mamones, yo lo tengo mu claro, sacar todo el dinero de los bancos y no pedir prestamos innecesarios como han hecho muchos de los más afectados, ojalá caigan todos los malos y queden solo uno o dos bancos, mala suerte que los rescataron (a los animales agonizantes se los sacrifica, no se les da un chute de adrenalina para que se retuerzan unas horas más)