Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a va.media.tumblr.com

Vídeo que muestra a una ballena emergiendo, abriendo y cerrando un ojo y volviéndose a sumergir.

Comentarios

Socavador

#3 Lo que está claro es que no hay que poner barreras al amor.

D

#4 Ni al humor.

El_Tio_Istvan

#9 #4 no pongamos ballenas al hamor

PeterDry

#3 Seguramente ella tenga peor recuerdo de la experiencia que tú.

squanchy

Me siento como si me hubiese mirado la madre deSkaWorldSkaWorld

skaworld

#16 A mi una vez me miro tu madre, era yo pequeño, y acto seguido me robo el phoskitos

Desde entonces me cuido de permanecer pegado a su cintura, lejos de su campo de visión

ElLocoDelMolino

dicen que las ballenas son muy agradecidas en la cama

P

#1 Pues como se ponga,arriba,no sé...

D

#1 qué extraño que no haya llegado ya algún ofendidito ..

Ferran

No, no es mi ex.

Adiós karma

c

Sé que seguramente les haga mal pero no puedo evitar desear nadar junto a una ballena. El sentirse pequeño a su lado, como cuando miras el cielo estrellado en verano. Eso y tocar un elefante. Creo que son dos de los animales más majestuosos que hay en la Tierra y a cualquiera, aún con el corazón sin pudrirse, le llenaría de un calor y una iniciativa de conservar y mejorar los espacios naturales en éste planeta nuestro.
Os recomiendo el documental 'El año en el que el mundo cambió' en Apple+ (o en vuestras plataformas de p2p habituales https://www.rtve.es/noticias/20210422/ano-mundo-cambio-canto-amor-planeta-tierra/2087088.shtml

H

El poder de la música sobre las imágenes es asombroso

txutxo

Qué mirada tan tierna !!

Find

No sé Rick...

i

Con ese guiñito de ojo...me ha enamorao...
Se parece a mi prima Loli pero sin pestañas...

El_Tio_Istvan

Yo así en general y sabiendo que el martes tengo que votar creo que después de esto voy a votar apocalipsis.


Meteorito me vale, pero me haría más ilusión un rollito San Juan bien ...

l

#21 Joder pero ¿alguien sabe si las ballenas enfocan correctamente fuera o bajo el agua?

Lrs

menuda mariconada

l

#10 No, a mí me hace pensar... ¿Enfocan igual con el ojo, fuera que dentro del agua? ¿Verán borroso al que graba o lo verán bien?

E

#20 Me pica el ojo de pensar en el agua del mar entrando de esa manera como le pasa a ella