Hace 2 años | Por aiounsoufa a amp.ultimahora.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a amp.ultimahora.es

La Vicepresidència de Transició Energètica prepara un decreto para avanzar en las renovables en suelo urbano. Avanzar al máximo en energías renovables es una de las prioridades del Govern, que al mismo tiempo se ha marcado como objetivo que alcanzar la soberanía energética implique el mínimo consumo de territorio posible. Por este motivo se prevé impulsar la instalación de placas fotovoltaicas en el entorno urbano. La Vicepresidència de Transició Energètica prepara un decreto de impulso al autoconsumo, aprovechamiento de grandes aparcamientos y

Comentarios

MrAmeba

#2 siempre y cuando no pongan trabas legales y impositivas estúpidas , claro

S

"Cuadrados". Ya decía yo...

DogSide

#0 No estaría de más que modificaras el titular para añadir #1

S

#3 No sé, el problema es que el titular es así y sería modificarlo...Pero que no pasaría nada porque lo añadiese también.

Ze7eN

#1 #3 #4 Hombre, teniendo en cuenta que el edificio más alto del mundo no llega ni a los 900 metros de altura, creo que es bastante evidente que el titular se refiere a 5.000 metros cuadrados ¿no?¿Cómo van a ser metros de altura?

Cuanto daño está haciendo lo de medir en campos de fútbol

p

#8 Podrían ser de largo, no han de ser necesariamente de alto. lol

Ze7eN

#17 Si, van a construir el CERN aquí en Mallorca, jajaja.

aiounsoufa

#3 no puedo editarlo, alguien lo puede añadir? Cc@admin

Jakeukalane

#13 si sube a portada lo puedo editar yo. También hay que quitar el amp

M

#1 nah es de altura

D

#1 Eso son 50 pisos de 70 m2 con sus zonas comunes, la mayoría de barrios nuevos tienen 100 o 200 viviendas así que casi todos los proyectos en zonas nuevas los llevarán.

Ze7eN

#10 añado que la medida afecta también a edificios con una superficie de planta de 1.000 metros cuadrados.

p

#1 Sí, es que edificios de 5000 metros no se yo...

D

Buena iniciativa

D

Con poner depuradoras para no tirar los vertidos fecales directamente al mar cuando llueve estaría bien, lo dejo aquí como otra medida "eco"

tiopio

¿De altura?

a

Lo evidente es que al que ha escrito la noticia no lo deberían haber aprobado en educación primaria.
No vale la excusa de "soy de letras" para no saber hacer ni la o con un canuto.

Jakeukalane

#14 ¿algún ejemplo concreto?