Hace 2 años | Por ReySombra a youtube.com
Publicado hace 2 años por ReySombra a youtube.com

Los Felices Veinte: La Balada de John McClane. Villancico electro-pop basado en la Jungla de Cristal.

Comentarios

ReySombra

Aprovecho para recomendar el programa. Es cierto que a veces las entrevistas no fluyen pero al final te das cuenta que no son más que una excusa para hilar un bombardeo de referencias culturales y gags internos. Grande Nacho.

halcondeoro

#14 La entrevista es una excusa que envuelve la ficcion del día.

Vladimir_Propp

La jungla de cristal desde el despecho del personaje por su historia de amor fallida. Esto es una genialidad.

chancletazo

Lo he visto y creía que lo que me daba era vergüenza ajena, pero no. Me ha dado cáncer directamente.

currahee

#2 #3 #16 En inglés pero mucho mejor ésta...

M

El tema tiene sus altibajos, pero estribillo es sublime.

MrRobinson

El único programa que veo asiduamente. Una pena que tengan tan pocas visualizaciones.

El de Miguel Maldonado fue A R T E.

L

#9 la verdad es que yo he empezado a verlo en youtube y es un programa que me encanta. Prefiero a la colaboradora rubia que creo que es la que está ahora en lugar de la que empezó.

halcondeoro

#10 Paula Púa es mejor que Gaikan para gusto, pega mejor en el formato que llevan ahora 

L

#12 esa! Paula Pua me gusta más

kreepie

#9 La única cosa de "tele" que veo. El puto Vigalondo y su equipo están sacando programazos con la chorra. Eso sí, hay que pillarles el punto. Al principio vi algún trozo suelto y me parecía un bodrio sin sentido hasta que empecé a entender del palo que van y ese microcosmos que han creado... 😀 Esos silencios incómodos, esas situaciones surrealistas, esa incomodidad absurda con el entrevistado que no se sabe si es guionizado o si realmente está pasando (hay un poco de todo, creo yo).  

v

Yo llevo meses comiéndome a bocados todos los episodios en Youtube. Buenísimos.  Vigalondo forever. Paula, Gakian, Aníbal forever. 

TheIpodHuman

yipi kai yei motherfuckers!

banyan

Una genialidad mas. 👍

Heni

Hay McClane hay McMeneo

GaiusLupus

Pa lo que ha quedado Vigalondo...

J

Wtf???

P

No dejen al teclista acercarse al mostrador con las barras de chocolate

lecheygalletas

Las patatas fritas congeladas no me gustan.