Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia, apuesta por las elecciones como única solución para desbloquear la situación política en la Región tras la imputación de Pedro Antonio SánchezCiudadanos no quiere dar el gobierno al socialista Rafael González Tovar porque no quieren un "cambio de sillones" sino "

Comentarios

mmlv

Murcia, antes corrupta que roja

D

#5 Si nos quitáis la ilusión del saqueo y la estafa, ¿que nos queda entonces? (Del Génesis de los Cuñaos, Ribera 38,41)

D

#10 no conocía lo del cambio de circunscripción, no he escuchado NADA en los medios... Voy a informarme un poco más.

vicus.

Que emoción de censura con estos Cuñadanos, que actúan de tapón para no dar vía a ninguna opción de la izquierda. No es Rivera, son los bancos...

gale

El acuerdo con Podemos y PSOE puede ser complicado, pero no deberían cerrarse en banda antes de sentarse a negociar algo.

S

Todo esto es un paripé, mentiras y más mentiras.

Ahora hablan de una moción instrumental, idos al peo.

Las elecciones sólo puede convocarlas el gobierno. Para eso es una moción de censura, que tiene que ser constructiva, proponiendo un nuevo presidente y un nuevo gobierno. Si ya de principio se niegan ¿Cómo van a convocar elecciones?

D

#15 Solo que lo que relatas es justo lo que está pidiendo Ciudadanos. Una moción constructiva con único punto en el programa: convocar elecciones. Y eso es lo que no quieren en el PSOE, que lo que quiere es llegar al gobierno para al menos los dos añitos.

S

#16 Pero no es lógico, las mociones no son para convocar elecciones, son para cambiar el equipo de gobierno, la elecciones llegan solas.

Opino que ideal, si en verdad están dispuestos que lo dudo, sería conformar un gobierno entre los tres y solucionar los problemas acuciantes de la población. La prioridad es echar a los corruptos, levantad las alfombras y gobernar con honestidad.

También pueden llegar al acuerdo, una vez sea elegido el presidente, de convocar elecciones, pero siempre sería después de la moción de censura. Pero no están dispuestos a dialogar. Es todo teatro.

Te he pillado el añitos..., poltronas, siempre las poltronas. Falacias, todo falacias.

Mi pronóstico, el PP va a presentar un nuevo presidente o en su defecto la justicia lo absuelve y C's no tendrá más remedio que seguir con el pacto roll

D

Claro, ellos quieren forzar elecciones para que gane otra vez el PP.

i

No esperábamos menos.

p

Oposición responsable #neolengua

D

Palomitas, por favor... el circo de los cuñaos continúa y promete.

r

Pues el que los vote, que luego no venga con el "yo no sabía..."

D

Je... Ya empezamos...

Espero que un partido irrelevante como ciudadanos se upydeidice para las próximas, les restregaré ese spot cuñado duranre vsrios meses...

D

Ciuda-mierda.