Hace 2 años | Por Ratoncolorao a rtve.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a rtve.es

era una ciudad romana que conectaba la Península Ibérica con África entre el siglo I a.C. y el III d.C. La ciudad romana se convirtió en el puerto de embarque hacía Tánger y fue un centro de comercio de salazones.

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Vivimos en la contradicción de que cuanto más conocido sea más posibilidades tiene de que no sea destruido...

D

#3 Déjalo, él quiere estar solo

ofuquillo

#3 Hmmm... No estoy ya tan convencido, sobre todo respecto a un paraje como Baelo Claudia, enclave valioso no solo por su patrimonio arqueológico sino también por su patrimonio natural. Estamos hablando de una zona que en verano experimenta una concentración de turistas que colapsa las carreteras de la zona.

D

#1 No se os ocurra ir, hace mucho calor, no merece la pena.

ofuquillo

#5 ¿Y el viento? ¿Qué me dices del viento? Mejor no ir que el viento de levante allí es muy molesto.

casius_clavius

#1 Pues imagina lo que se me ocurre a mí, que iba allí de pequeñito, y era una playa desierta porque "no hay chiringuitos, hace calor y mucho viento". Claro que esto fue hace décadas...

D

#1 Mira, te voy a pasar la localización de una joyita oculta. Ni un guiri, ojo, ni uno.

https://goo.gl/maps/GfkXYaUsP42M6xV69

ofuquillo

#9 Creo recordar vagamente alguna conversación contigo precisamente sobre guiris... Lo siento, pero aquí conmigo no vas a encontrar el lema de "un turista, una sonrisa". Harto estoy de guiris.
Gracias por esa localización en Google Maps. Muy chula. Me recuerda a la mayoría de lugares que visité en Inglaterra. Te habrá costado mucho encontrar algo así en España, ¿no?

Shotokax

Uno de mis rincones favoritos de España.

D

#2. Y de Andalucía...

Shotokax

#10 y del término municipal de Tarifa.

ofuquillo

#11 ¿Por un casual no serás algecireño y habrás estudiado en el instituto Levante?

Shotokax

#12 ¿lo dices por el acento?