Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Por si no éramos pocos parió la abuela, que además es abuelo y se ha quitado el bigote. Se echaba de menos un nuevo pronunciamiento de Aznar sobre Catalunya, que es un tema recurrente en su repertorio, y, como era de esperar, ni con el anuncio de la aplicación del artículo 155 de la Constitución se ha dado por satisfecho el caballero. El expresidente cree que la “continuidad histórica de España” está en juego y que enmendar ahora la Constitución sería dar al independentismo una victoria en diferido más grande que un finiquito.

Comentarios

asfaltaplayas

#2 Pues la verdad es que te creo y empiezo a asustarme

falconi

#3 #2 #1 Supongo que será una broma. José María Aznar debe tener atrofiado el cerebro, excepto esa parte que sirve para gestionar la mala hostia y el odio.

asfaltaplayas

#4 #2 No creáis, está cachas (no cachas estilo swarseneger, sino cachas estilo Cristiano en 30 años)
Aviso, imagen desagradable

falconi

#7 lol

A

#2 Aznar le hubiera chupado la ** a Puchi igual que se la chupó a Puyol (incluida la cabeza de Vidal Quadras) a cambio de su apoyo en Madrid.

asfaltaplayas

#10 Le hacían falta sus votos Eran otros tiempos... Se decían cosas bonitas, aznar hablaba catalán en la intimidad, hasta que llegó la mayoría absoluta del PP y se divorciaron

ziegs

#6 Bueno, eshtá truabahando en eyo, dijo con los pies sobre la mesa. ¡Un crack!.

D

Bieennnn y Rato de ministro de economía.

DeepBlue

Ya llegó el que faltaba por rebuaznar

R

Os imagináis a Aznar de mano derecha de Rivera en C's? Yo creo que lo petan

B

Podrías haber pensado en esto cuando hablas en catalán en la intimidad con el molt honorable pujol.

D

El Ansar, como su nombre indica es un asno, que solo piensa en la pasta que se puede llevar de sus amiguetes en el gobierno. Le iria muy bién la canción del Manolo Escobar, de "quien me ha robao mi carro"

D

Borracho y genocida. Y además tonto.

squanchy

Si se ha afeitado el bigote, ha perdido la fuerza. Como Sansón.

p

Josemari Campeador..vuelve

Brill

>El expresidente cree que la “continuidad histórica de España” está en juego

¿Y esokéeh y que relación guarda con nada?

D

Aznar eres como Pablemos, antipático, no vuelvas

D

Me encantaría que el asno Ansar se presentase. Se le llenaría la boca de que viene a salvar España y nos daría un ataque de risa, después de haberla saqueado. pero lo mas importante es que le quita la mitad de los votos al Rajao, con lo que la suma de diputados haría que se fuesen a la oposición.

javi_ch

Otro que tampoco defrauda. Si es que, Dior los cría y ellos se juntan (en el PP)