5 meneos
17 clics

Aznar: "Mi decisión más difícil fue no presentarme a un tercer mandato"

El expresidente del Gobierno José María Aznar asegura en sus memorias que la decisión más difícil que ha tomado en su vida fue mantener su compromiso de no presentarse a un tercer mandato y señala que la elección de Mariano Rajoy como su sucesor fue por el interés de España. Memorias I (Planeta), que se presentará el próximo 26 de noviembre en Madrid, es el primer volumen de las memorias de Aznar, en el que explica algunas de sus decisiones más controvertidas durante sus ocho años de Gobierno (1996-2004).
etiquetas: españa, aznar, memorias
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 3  
13comentarios mnm karma: 25
#1   Puto enano.
votos: 0    karma: 6
#2   Y luego "le creció la nariz" como a Pinocho.
votos: 1    karma: 29
#3   Irrelevante, sólo abre la boca para promocionar sus memorias.
votos: 3    karma: 34
#4   Pero sabe que tras meterse en la guerra con sus amiguitos y provocar un atentado islamista en España, su imagen estaba en el subsuelo.
votos: 1    karma: 16
#8   #4 Pero su decisión de no presentarse fue muy anterior al 11M.
No puedo tragar a este hombre, lo siento. Está generalmente extendido que el peor Presidente del Gobierno que ha tenido España ha sido Zapatero (sólo ha habido seis), pero yo tengo mis dudas.
votos: 0    karma: 8
#10   #8 No sé entre quienes estará extendido eso, pero yo personalmente considero peores como mínimo a Arias Navarro por razones obvias, caso de que lo incluyamos por haber sido presidente del gobierno unos meses de la monarquía, y a Rajoy, que en mi opinión posee todos los defectos de Zapatero, empezando por no saber idiomas ni economía y por ver siempre el futuro de color de rosa, y les añade un desprecio por la democracia (RTVE, represión de manifestantes, programa electoral vacío pensado para…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
#5   Sera cabron. Mandar tropas a asesinar civiles en una guerra sin sentido no fue dificil para el, este tio tendria que estar encerrado en un psiquiatrico.
votos: 1    karma: 14
#6   Enctantador saber que su decisión más difícil estuvo relacionada con lo que más le importaba: él mismo. Mucho más difícil que aprender a hablar catalán en la intimidad para meterse en La Moncloa en 1996, mucho más que mentirnos a la cara para apoyar la guerra de Irak (creánme, hay armas de destrucción masiva"), y por supuesto mucho más difícil que negociar con ETA (perdón, "autorizar contactos" con lo que llamó "Movimiento de Liberación Nacional Vasco").

Y además,…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 69
 *   iramosjan iramosjan
#7   He's glad of having met himself.
votos: 0    karma: 6
#9   Su decisión más díficil... casarse con botellita...
votos: 0    karma: 8
#11   Arias Navarro queda excluído.
Rajoy... es pronto, pero..., vamos mal.
Yo no creo que Zapatero sea el peor (creo que o bien fue incompetente, o bien excesivamente "buenista", como se suele decir, pero con ideas profundamente democráticas y sociales). Pero sí hay mucha gente que lo piensa, sólo escucha tertulias políticas, y hasta conversaciones de barra de bar (que aunque parezca coña, representa lo que piensa la gente).
En líneas generales estoy de acuerdo con tu valoración de los presidentes.
votos: 0    karma: 8
#12   Llevo bastante tiempo con la idea de que Aznar tiene pensado volver cuando la situación se tranquilice, supongo que para las generales del 2015. La mayoria absoluta no se la quita nadie pués está identificado con aquella España próspera de cayennes en el garaje. Y mientras tanto a Rajoy le toca comerse el marronazo.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame