Hace 3 años | Por lainDev a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por lainDev a 20minutos.es

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente madrileña se calza sus zapatillas y parte su carrera desde Madrid Río, bajo la soterrada M-30, un emblema de la gestión de los populares en Madrid. Mientras Ayuso corre, como hiciera el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su vídeo de campaña en 2016, en Madrid abren las farmacias, los hospitales (como el Isabel Zendal), los restaurantes, los mercados, las barberías y los teatros.

Comentarios

D

#3 Por cierto, ¿podría ser esto el post-video?
AYUSO en mal estado

Hace 3 años | Por --664013-- a urbanmadrid.news

a

#3 No pasa nada, mañana la Junta Electoral la regañará por cuarta vez y ya está. Ya se sabe "la cultura del respeto a las leyes".

Tiberina

La verdad, me he visto el vídeo y me he descojonado, no puedo decir más.

Lonnegan

El esfuerzo dice... con el culo que me ha "echao". Home no me jodas, el mayor esfuerzo que has hecho en tu vida es cagar estreñida Isabel.

Machakasaurio

#6 tu sabes el esfuerzo que es llevar el twitter de un perro?

Por que ese es su curriculo, ademas de una gestión que se estudiará en manuales, de que es exactamente lo que NO hacer....

D

#21 Los tienes en #20 y #6

BastardWolf

#23 Yo machista donde? Yo haria el mismo comentario si fuese un hombre. Que rapido soltais los -ista sin pensar...

m

Ese movimiento le delata... no ha corrido en su vida

Romántico_Morcillo

Se está poniendo trofolla.

D

#14 Mu fino ahí jjjjjj. lol

Tontolculo

#14 ¿Pero ese algoritmo depende del vídeo que se está viendo o de los que se han visto antes?

D

#29 #30 El algoritmo recomienda en base a varias cosas: vídeos que has visto, vídeos con contenido relacionado, vídeos que ha visto o le han gustado a gente que también ha visto o le ha gustado ese vídeo...
Hace un mezcla y te lo propone.

wondering

#14 El algoritmo suele recomendar vídeos en función de los que sueles ver tú.

ronko

A ver cuanto tarda en salir algún meme corriendo a lo Naruto.

D

#4 No hace falta. Ya lo hizo una política argentina.

XtrMnIO

De llevar la cuenta del chucho de la Espe a ser la presidenta más monguer de la historia de la CAM.

Madrid, la ciudad de las oportunidades.

casius_clavius

Dejando aparte lo lamentable de su imagen como deportista, y yendo a lo principal, que es el mensaje:

Ni una puta mención a ideas. Han cogido el estilo de la publicidad de un producto y hala, a expedirlo a los ciudadanos a sabiendas de que no va a hacer análisis de nada ni dios entre sus votantes y acólitos. Podría ser un anuncio de Campofrío, de la Lotería de Navidad, o de Galletas María. Da igual porque puedes poner el mensaje que quieras al final: "Libertad", "Come sano", "Tu felicidad depende de un décimo", "La galleta redonda que recorre tu ciudad", o "neumáticos Peláez".

Miguel.Lacambra

Entro buscando leggings y me encuentro un chándal de abuela

D

Cultura del esfuerzo en un partido condenado por corrupción y robo, que su jefe y varios de sus cargos hacen chanchullos para que les den título sin estudiar y que en esos casos los defienden a capa y espada.

Se referirá a la cultura del esfuerzo de los otros. La plebe sí que tiene que esforzarse para mantener su nivel de vida. Lo he dicho bien su nivel de vida.

vet

Qué grande está Tom Hanks en esta peli. Oscar merecidisimo.

Socavador

El esfuerzo de alargar el brazo para agarrar lo que no es tuyo.

io1976

Madrid muy posiblemente sea la Comunidad Autónoma con más rentistas y explotadores que viven a costa del trabajo y la explotación del prójimo, también donde se concentran más niños de papá que no han currado en su vida y no lo van hacer; los enchufados de toda la vida.
Y la inmensa mayoría de estos ejemplos de la "cultura del esfuerzo" son votantes de la derecha, y lo entiendo.

c

Como representante de la Cultura del esfuerzo Tenia que haber salido casado.

BastardWolf

...y han conseguido que corra colgando delante suya un Bollycao, a modo de zanahoria.
Encima de asquerosa ahora es gorda, si esque lo tiene todo

Nova6K0

En su caso, la cultura del sobre esfuerzo...

Saludos.

canduteria

Este año running, la próxima campaña ciclismo.

D

Ha corrido mas en este video que Abascal trabajado en su vida. 😂 😂

D

#11 No me jodas que el vídeo tiene cortes?????
De verdad hay que difundir eso de que Ayuso en realidad no corrió esa distancia, sino la gente puede pensar Superman vuela de verdad o que existen los magos de Harry Potter

V.V.V.

#11 Bueno, hombre no te pongas así, el que grabó y los que hicieron el montaje del vídeo sí que tuvieron que esforzarse, para ocultar su falta de condición física (corre faltal - levanta poco las rodillas y se le nota muy desacompasada), su cuerpo no muy atlético (lleva un chándal sueltito para que no se le vean las lorzas), y hacer parecer que corría mucho y se esforzaba.

Aunque de donde no hay no se puede sacar, la toma final con su cara es un poema, lleva corriendo un buen rato y ni siquiera la tiene sudada. Ése es el esfuerzo que nos venden, el de la apariencia. Hay que esforzarse por aparentar. Y son tan vagos que ni siquiera han analizado el aspecto que tiene una persona después de correr (cara sudada, ligeramente sonrosada y algo hinchada).

Después de ver esto me la imagino en su despacho viendo Netflix o HBO en horario laboral. Libertad, dice, seguro, a costa del erario público.

#FreeAssange

Valquiria

Qué facilidad para usar una palabra que les viene grande, libertad.
Les pega mucho más la palabra mezquindad.

D

Hilo petado de comentarios machistas de los que luego van quejándose de que esto esta lleno de incels forococheros