Hace 2 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a cadenaser.com

¿Se puede inaugurar dos veces un mismo aparcamiento? La respuesta es sí. Aguirre y Ayuso lo han hecho. Ninguna de las dos cortaron la cinta. Pero sí bajaron al mismo sótano, junto a la estación de Metro de Ciudad Universitaria. Tanto Esperanza Aguirre, en 2009, como Isabel Díaz Ayuso, en pleno 2021, convocaron a la prensa para inaugurar el parking disuasorio de Ciudad Universitaria.

Comentarios

x

#7 Lo de Sol va a tener que esperar un poco, pero si La reforma de la Puerta del Sol acabará con su 'ballena' este año

Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
lol

Las torres Kio mejor no meneallas que ya dieron mucho que hablar...

D

#4 El video vale la pena, hasta el abrigo rojo lo han clavado.

h

#4 yo creo que la noticia es que esta vez han inaugurado algo pero que no se han repartido sobres (presuntamente claro... asumo que ya se los llevaron Aguirre&cia).

Piolon

#4 yo creo que es extrategia,que se hable de ella pero en plan bajo perfil en clave madrileña ,está esperando que Mañu y Casado se estampen en CL, ella en estas elecciones no se expone , tu la ves despotricando y chupando cámaras ,eclipsando a su amado líder? No , como se dice en las 36 extrategias chinas Ayuso como buena cazadora oportunista, hace esto, siéntate en lo alto del monte y espera y observa cómo se pelean los tigres...

tul

reciclando las mamandurrias

D

¡huy! y eso que nos os acordáis de Cascotes, inaugurando tramos de la M-30 ¿o era la M-40? de km en km.

e

LA LIBERTAD DE APARCAR!!

devilinside

#13 LIBERTAZ DE REINAUGURAR

Cehona

Ya que quiere emular a Espe, que inaugure el tren de Navalcarnero de una vez ya.

m

y por eso, poco a poco, han ido bloqueando cualquier opción de aparcar en toda la ciudad universitaria... ya se completa la foto.

XtrMnIO

Y sin embargo aún tiene el cerebro por inaugurar...

hangla

Hasta los huevos de tanto remake...

P

Hasta cuatro veces se ha visto al PP de Madrid haciendose la foto en la misma obra. Una vez con las primeras piedras, otra vez con una preinauguración y una inauguración por el Ayuntamiento de la capital y otra por la presidecia de la Comunidad. 

alpoza

A ver, los que van a Ciudad Universitaria a estudiar o trabajar tienen que pagar, pero los que tienen abono transporte no? Si que disuade si.

JohnBoy

#14 Efectivamente, es un aparcamiento disuasorio para el transporte público, justo esa es la idea.

Por otra parte, las facultades ya cuentan con aparcamientos propios cerrados para su personal y, en su caso, estudiantes, Qure también puden ir en transporte público.

yatoiaki

#14 354 se han reservado para el personal de las universidades Complutense y Politécnica.

Acido

#0 #14 #29
Ostras, había leído "dinosaurio" en lugar de "disuasorio".
Y es que en los 90 en mi facultad había un parking que llamábamos el "Parking Jurásico", así lo bautizó una revista satírica de la universidad. Era la época en la que se estrenó aquella peli de Spielberg. Se trataba de un parking que debía llevar allí "toda la vida", pero, sobre todo era el parking destinado únicamente a profesores resguardadito entre varios edificios de la escuela. Era como una "reserva natural" para las viejas glorias. Qué tiempos aquellos, la nostalgia ya no es como era antes.

Por lo visto, lo de "dinosaurio" no le vendría mal a este parking: mogollón de plazas reservadas para el personal, un parking inaugurado hace 13 años revivido en la actualidad por alguna mente desequilibrada... Cumple todos los requisitos.
Solo falta que se una Mauro Entrialgo (Tyrexito)

alpoza

#34 Eso iba a decir, yo también estudié en la complu y jamás he oido de plazas de parking reservadas para los estudiantes... la última vez que tuve que pasar por allí y aparcar fue imposible, pero claro ahora viendo la noticia y lo que comentan estaban allanando el terreno para "disuadir" a todos a aparcar en el parking de precio gratuito para los que paguen lo 50 (o 60 que ya no se ni lo que cuestan) del abono.

S

Vamos a por el pleno. A ver cuánto tardamos en verla inaugurando un pantano o en ir bajo palio.

D

Buena medida es...
lo del autobombo... pues como cualquier político que siempre se esmera por salir en alguna foto...

sixbillion

#18 Y como podemos ver le funciona. No se como lo hace, que esta mujer acapara más portadas que nadie, de hecho conozco más a esta presidenta que al de mi comunidad ...

D

Lady Mamandurria y Death Princess...

Dos hdlgp y un único destino, matar pobres y brillar...

Qué maravilla.

sillycon

Bueno, ciertamente ha aprovechado la coyuntura para hacerse la foto y salir en los papeles, pero lo importante es que ahora el aparcamiento es gratuíto con el abono transporte. Como el park & ride britón que tanta falta hacía. A ver si es verdad y hace los otros 89 que faltan o se queda la cosa en foto para la galería.

yatoiaki

Esa gratuidad es el único matiz respecto a la inauguración que se produjo en 2009. La novedad es que ahora los usuarios de ese aparcamiento no tendrán que pagar si acreditan que son usuarios del transporte público mediante su abono.

Unico matiz, vaya por dios, una insignificancia, la gratuidad.

oceanon3d

#21 Díaz Ayuso inaugura un nuevo aparcamiento disuasorio en Ciudad Universitaria con 1.100 plazas gratuitas para usuarios de transporte público

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado hoy el nuevo aparcamiento disuasorio con más de 1.100 plazas situado en Ciudad Universitaria incluido en la red APARCA+T, que permitirá a los usuarios del transporte público estacionar sus vehículos gratuitamente a la entrada de la ciudad de Madrid y después continuar con su trayecto en Metro, tren de Cercanías o autobús, entre otros.

https://www.comunidad.madrid/noticias/2022/01/31/diaz-ayuso-inaugura-nuevo-aparcamiento-disuasorio-ciudad-universitaria-1100-plazas-gratuitas-usuarios-transporte-publico

Aquí lo tienes en su web oficial ; MIENTEN <

Y sus filiares de comunicación tambien

Madrid estrena aparcamiento disuasorio en Ciudad Universitaria con más de 1.100 plazas gratis

https://www.elmundo.es/madrid/2022/01/31/61f7c6d0fdddff97518b45a9.html


Que cutre todo...otra constancia de que en el PP piensan que sus votantes son tontos o borregos abducidos.

yatoiaki

#22 Rehagamos la noticia con esta distopia: "El Presidente de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias reinaugura el aparcamieto de la Ciudad Universitaria que en su dia lo fue por Esperanza Aguirre del Partido Popular y con un costo para sus usuarios de XX €. Las nuevas politicas de pablo Iglesias permiten que los madrileños disfruten de este aparcamiento totalmente gratis, sin tener que abonar nada por su uso al consider el Presidente que no es aceptable que una obra publica realizada con dinero publico no revierta en beneficio del pueblo de Madrid sin tener que seguir pagando por ello."

Esta distopia hubiera llegado a portada sin dudarlo, con el aplauso unanime de la parroquia comunista de meneame, la cual es multitud, pero como es IDA la que lo hace se impone la realidad del sesgo.

c

25 negativazos...tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kaysenescal

Y mañana la inauguración a todo trapo de la Puerta de Alcala y en unos días la de Toledo.

B

Que cansinos

elperolo

Estas pequeñas cosas hacen desearla y amarla.kiss

P

Lo siguiente, inaugurar el Canal de Isabel Ayuso....