Hace 3 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 3 años por News333 a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de actuar por motivos políticos. Rel: http://menea.me/20kkp

Comentarios

B

#6 pero, ¿y su chochazo?

c

#33 Y bajará la incidencia. Ayuso dirá que es por sus medidas y que eso demuestra que el confinamiento no era necesario... WIN-WIN.

D

#6 Más vidas costaría cerrar la capital de España por un virus que crea un 97% de asintomáticos...

ollupacre

#42 no hay unos para el 10% de ese 0.03% se madrileños, o es que estás descubriendo la pólvora?

r

#42 Menuda chorrada sin sentido. Es increíble cómo se sigue diciendo eso sin ruborizarse... ya puestos puedes decir que el virus no existe y que Bill Gates quiere implantar chips a todos... y que la tierra es plana y demás...

D

#42 Que cerréis coño. Como se ha hecho en todos los sitios. Que es una putada sí, ya lo sabemos.
¿Tienes una idea mejor? No. Pues a cerrar y a hacer las fases como todos.

E

#6 Lo dices por el 8M verdad?

Herumel

#6 C's y Vox, tambien son colaboradores necesarios en esa masacre. Remember.

Raulonita95

#6 Anda que les importan mucho la vida a estos, así en general.

Angelusiones

#7 como buen cobarde que es.

D

#7 menos mal que no nos pilló eso con el pp en el gobierno

Igoroink

#7 "morir matando". Espérate que lo de "morir" no lo tengo yo tan claro. Eso lo decidirá el votante.

volandero

#7 Voy más allá: están intentando adrede crear el máximo caos en Madrid para ver si colapsa España, porque es la única manera que tienen de no tragarse otros 3 años de "gobierno socialcomunista".

Golpe de Estado sin balas (por ahora), y que muera quien tenga que morir.

c

#56 El famoso "Que caiga españa..." versión 2.0

Ya lo hicieron una vez.

J

#7 ¿De qué quieres que coman los habitantes de Madrid que necesitan desplazarse para trabajar? ¿Del aire? ¿Lo vas a pagar tú?
Es muy triste que el Gobierno de la nación utilice a una CCAA como arma política para tapar sus propios males porque hay otras CCAAs, casualmente gobernadas por el PSOE, que no reciben el mismo trato mediático que Madrid desde el Gobierno.
A mayores, la cuestión sanitaria ignora aspectos sociales, educativos y económicos que se han de tener en cuenta pero de cara a los policías de balcón y a las hordas de fieles de los partidos que soportan al Gobierno zombie lo que importa es destruir Madrid, que ya la levantará Iglesias y Sánchez... con el dinero de todos los españoles, es decir, los que más renta como es habitual en la izquierda española cuando se trata de vender incrementos de impuestos teóricos para unos pocos y en la práctica para todos sus votantes.

A

#68 Hablemos del dinero de los españoles: El gobierno zombie la dió a Ayuso 1500 millones de euros.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200722/482468977029/aguado-celebra-la-llegada-a-madrid-de-casi-1500-millones-del-fondo-covid-19.html

Que ha hecho Ayuso con ese dinero?

Podria haber reforzado el metro para que no hubiera tanta saturación en horas puntas, pero no lo ha hecho.

Podria haber contratado rastreadores, médicos, enfermeras y personal de apoyo, y pagar sueldos decentes para que no huyeran o otros paises, pero no lo ha hecho.

1500 millones, no 5, no 50, 1500 millones.

Y se le dieron a ella porque exigió tener el control, y que se le dieran recursos para poder hacer su trabajo.

1500 millones. Que ha hecho con ellos?

J

#70 ¿Qué ha hecho con ese dinero?
No sé, no me lo dices. Me dices lo que no ha hecho sin prueba alguna, y además me dices que no sabes qué ha hecho con ello, ergo concluyo que te contradices porque no sabes lo que no sabes simplemente.
Eso sí... barruntar que no falte.

Pacomeco

#71 Son preguntas retóricas. Está dando a entender que son idiotas, que con ese pastizal no han hecho nada. Han puesto unos dispensadores cutres de gel en 50 estaciones de metro (4k euros). Encima están bajando los impuestos a los más pudientes, para luego decir que no tienen medios. Supongo que ese dinero estará guardado.

c

#73 Si, guardado en los bolsillos de.gente "responsable"

F

#68 Madrid no merece ser tratada como el resto de comunidades autónomas, así que como no están haciendo nada tendrá que ser otro gobierno quien lo haga, cosa que no ha pasado en ninguna otra comunidad.

D

#68 A cerrar coño. Lo han hecho todas las comunidades, manda cojones que hasta Torra lo ha gestionado mejor. Pero Madrid no se puede ¿por? Venga a tomar por el culo. A cerrar y punto.

J

#96 ¿Cerrar qué?
¿Vas a asumir los costes sanitarios y sociales de semejante sandez que dices?

Egoísta.
Lamentable el egoísmo y el odio que hay en España por puras razones políticas.

Miguel_Diaz_2

#11 ÑAAGGAAÑÑÑAAAGGAA !!ÑÑÑÑGAGAGGGA ÑÑÑ!! GEGÑAÑÑAÑÑÑE!

Isabel Díaz Ayuso

C

#26 pos te kedas sin follartela....piensatelo.

D

#26 Yo tampoco voté a Mariano nunca y me tuve que comer una mayoría absoluta de su partido podrido con menos votos de los que tuvo Zapatero y otra legislatura hasta la moción de censura. Es lo que tiene el sistema este. La mayoría de los que van a votar decide y los demás a joderse mientras.

D

#13 bueno, realmente está ahí gracias a los apoyos de ciudadanos y vox...

no es lo que votaron mayoritariamente los madrileños

D

#39 los que votaron vox y Cs sabían de sobra lo que iba a pasar

D

#39 Sí lo es. El Trifachito sacó más de la mitad de los votos para la Asamblea de Madrid.

HASMAD

#13 ¿Y el 49% que no hemos votado a esta señora y sus secuaces que nos peten? En mi distrito por ejemplo son clara minoría.

CC #18

eldarel

#10 Veo más factible un estado de alarma para Madrid durante 15 días y luego perder la prórroga en el Congreso.
El 155 tiene demasiadas connotaciones.

D

#17 qué mal que se hagan o dejen de hacer cosas por las connotaciones...

W

#38 Los políticos siempre piensan primero en términos políticos. Los que de verdad lo hacen por el bien común pués acaban como Anguita y la gente diciendo "Qué buén presidente hubiese sido" pero nadie les vota. En su lugar tenemos que lidiar con psicópatas, trepas y pusilánimes que no están a la altura.

ollupacre

#17 Estoy de acuerdo, de hecho el gobierno debe atreverse ya, y sobre todo sin medias tintas porque Illa cuando habla parece Jesu Cristo y lo de.poner la.otra mejilla. Luego de 15 días que se retraten

HASMAD

#17 Esto es lo que van a hacer porque el 155 es un pifostio de narices. De esta manera tienen garantizado de manera inmediata el control de la Comunidad en materia sanitaria 15 días y veo incluso bastante factible aprobar prórrogas de ese hipotético Estado de Alarma (con los votos de los partidos de la investidura).

D

#10 A los gatos que les den. Han votado a esta cerda, ahora ha aguantar.
Pero cierren Madrid coño !

ollupacre

#18 Gatos, cerdos...y los perros?... Quién se acuerda de los perros!!

c

#21 En realidad no.pide ayuda. Pide refrendo.

clavícula

- Cierra tú
- No, venga, cierra tú

aupaatu

No hace falta que se cierren por dentro, con que se cierren hacía afuera vale ,
Si con esto no tapan la corrupción de PP, Van a tener que recurrir a los militares.

imagosg

Casado dice que Ayuso es su modelo de gestión , como Rajoy lo decia de Matas y Fabra.
Son parásitos del sistema.

D

Ayuso va a quedar como una enterradora

o

#9 como ya lo han hecho anteriormente, ya usará la derecha campaña mediatica para culpar a la izquierda, con fotos de muertos de Brasil incluidas

NairoVi

Espera que la próxima será un anuncio de un ciclo de novilladas en Las Ventas para reactivar la economía o algo así.

D

#16 Aún así hay cenutrios que tragan carros y carretas. En Castilla y León ya han hecho cosas, así que en Madrid tb se puede. Están haciendo el paripé y jugando con la vida de las personas. (Nunca he subido ninguna noticia pero esto me parece interesante, si te apetece subirla tú...., ) Por si acaso te replican ayer hablé con gente de Valladolid y Palencia y es verídico. Un saludo.
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/provincias/palencia/castilla-leon-dicta-restricciones-palencia-tercera-ciudad-comunidad-mayor-incidencia-covid-19_1_6239153.html

y

Pues vale:

A

Piensa la ladrona que todas son de su condición.
Ahí esa perspectiva de género!.

D

#2 Asesina.

A

#15 Pues al TPI de La Haya, que aquí no caben, o sos cuñaos...

D

#15 Más asesina sería si dejara a millones otra vez sin trabajo y sin poder poner pan encima de la mesa por un pu** virus que en un 97% de los casos crea asintomáticos, que es tanto como decir, personas sanas ya que ese concepto no existe en medicina, sino el pre-sintomático... todo enfermo tiene síntomas y si no los tiene, es que sencillamente no está enfermo

ollupacre

#41 cuéntanos algo que no sepamos. Sabes calcular el 3% de 47 millones? Es para que entiendas la dimensión de tener todo esos enfermos de golpe.
De nada

D

#44 Parece que se te escapa que no todo el mundo llegará a infectarse ... con el 80% de inmunidad de rebaño, el virus se extingue... El 3% presenta síntomas, pero se me ha pasado decir que el mismo estudio dice síntomas de toda índole... desde los leves hasta los más graves, que se da en menos del 1% de los infectados, de los cuales acaban hospitalizados el 10%... es decir, con tus dotes matemáticas, haz números... no podemos hundir un país por 37600 personas que acabarían graves en el hospital por este virus... al año en España mueren por gripe estacional 15 000 personas.... si esas 37600 personas son bien atendidas, en los hospitales que siguen cerrados y vacíos, pocos morirán... y serían los de patologías previas más graves. Si han muerto más personas hasta ahora es sencillamente porque se le dejó morir cn morfina en las residencias por orden ministerial.

ollupacre

#61 ¿Por orden ministerial?.. ajauajau...deja deja, has quedado retratado. Fue la cam la que elaboró un protocolo por el que los abuelos debían morir en las residencias,luego dijeron que " era un borrador interno"

Bueno, en resumen. Que el resto de países civilizados deben estar equivocados tomando medidas de rastreo y de todo tipo, total por un minúsculo porcentaje de muertos. Espero que no te importe que seas tú y no yo el que entre en ese subgrupo

D

#41

1.- La vida continua sin cerrar nada.
2.- La gente se contagia en, o camino, (d)el trabajo.
3.- Se cierra la empresa por cuarentena.
4.- La gente contagiada difunde el virus creando mas contagiados.
5.- Goto 2.

O

1.- Se toman medidas para evitar que se extiendan los contagios.
2.- Se cierran (algunas) empresas de riesgo.

A ver si nos vamos enterando de que no es ni el Gobierno de España ni el del Madrid quien jode la economia. Tienes 2 opciones para perjudicar lo menos posible la economia, la que propone la CAM (la 1ª opcion) y la que propone el Gobierno (la 2ª opcion).

Ah, y por el camino los que mueran...pues mala suerte (mientras no sean los familiares de los politicos, que seguro que ellos tendran el conveniente tratamiento en la clinica privada de turno, no como los pobretones que encontraremos algun huequecito en algun hospital publico si hay suerte).

PD.- Solo deseo que ningun familiar tuyo sea de ese 3% de desafortunados que paguen con su salud tus brillantes argumentos economicos.

D

#54 Yo tuve el Covid, y serio porque no me trataron con cosas que podrían haber disminuido la gravedad de la inflamación... me curé tomando cosas dichas por un médico privado

D

#62 Me alegro de que te recuperases y todo quedase en un susto.

D

#62 Y lo de la cabeza el privado ese no te lo dijo. O lo dejó por caso perdido.

D

Ayuso lo está haciendo bien y la situación no es la que se pinta en los medios politizados de izquierdas.

ollupacre

#46 Iluminamos o gran cajuna

A

#46 El Pravda?

c

#46 Mejor que bien. Ha conseguido poner en los bolsillos de "la gente de bien" los 1600 millones, que es donde deben estar.

Capitan_Centollo

#0 La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de actuar por motivos políticos

A ver si he entendido bien. ¿Ayuso está acusando al gobierno de actuar por "motivos políticos"? ¿Y por qué otro motivo que no sea la política de su país debería actuar un gobierno, según esta subnormal?

D

Claro, porque si se niega asi puede culpar al gobierno de cualquier cosa luego.

News333
W

Es flipante. Unos por otros la casa sin barrer. Las competencias las tiene la comunidad de Madrid pero visto lo visto no sé a qué espera el gobierno central para asumir el mando y cerrar Madrid de una puñetera vez. Nos están arrastrando a todo el país al abismo, si es que no lo estamos ya.

c

#35 Tarde. Pero la cosa ya no da más de si.

Salvador_MR

O se cierra Madrid o por culpa de esta volvemos al Estado de Alarma en toda España.

a

Parece que estás últimas declaraciones han asustado a más de algún poder fáctico.
Acabo de oir en las noticias de una radio de derechas acusar a Ayuso de victimismo, es que casi no me lo podía creer, o quizás fue un sabotaje de algún redactor que se ha desquiciado, sabe dios !

Joe_Dalton

la estupidez humana no conoce límites

c

Cuanta razón. Los.muertos no necesitan comer.
Si las muertes aumentan mucho la economía se ira más a la mierda que con el confinamiento. Y SIN ayudas.

c

Algo habrá hecho, digo yo.

Te han expuesto en qué no los ha empleado y las pruebas las tienes delante de.las narices.

Donpenerecto

Ya vereis la muñeca de madera está cuando tenga los hospitales a reventar como enjaula Madrid hasta con geos

mekolokox

Que desde el gobierno central haga un referéndum en Madrid a favor o en contra de la medida de cerrar Madrid. Así veremos qué quiere la ciudadanía y no los políticos

m

#69 el gobierno central antes de hacer un referéndum hará cualquier cosa.
Todos los gobiernos centrales hasta la fecha han sido alérgicos a los referéndum

c

#69 Si, para febrero...lol lol

D

Pero cuando os va a entrar en la cabeza que Ayuso no tiene que seguir la responsabilidad de la gestión de una pandemia! Que la ley dice que es responsabilidad del Gobierno Central, por mucho que este quiera pasarle la patata caliente a las autonomías no deja de ser su responsabilidad. Es como si yo pretendo que mi gato haga la cena, cuando de toda la vida a mi en casa en los findes me toca a mi... Y encima queréis juzgar al gato! Panda de mamones! jajajajjaja
Que Ayuso no da... pues no, pero de ahí a ser taaaan incoherentes y lavarle la imagen al Gobierno... se os ve el plumero

Noeschachi

#24 lol Un caso claro de Ley de Poe... o no?

parroquiano

#34 septiembre 2020 yo diría que de ley de poe nada...

D

#24 ¡Ayuso selección! A ver si os cierran de una puta vez. Ayuso o el que sea. Pero cierre.

D

#24 dos palabras:
Estado autonómico

c

#24 Tienes que dejar de escuchar a Casado, te seca el cerebro.

Pero si tiene razón, por qué Ayuso y Casado no cierran la boca y acatan cuando el gobierno dice que hay que cerrar?

lorips

El plan de Sánchez debe ser infectar a toda España para disimular lo de Madrid.


Sánchez es madrileño y piensa como Ayuso. Ayuso y Sánchez son un peligro.


Torra debería multiplicar por cinco las cifras para poder cerrar Catalunya y protegernos de esta gente. No hay otra salida que mentir.

D

#25 Sánchez mató a Blancanieves

lorips

#27 Sánchez ni está protegiendo a los madrileños ni a los no madrileños.


Ahora mismo no deberían estar moviendo cada día 6000 personas entre Madrid y Catalunya. Si se quieren hundir que lo hagan pero a los demás que no nos arrastren.

D

#27 y a manolete