Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

Es Jueves Santo y en el interior de un estudio fotográfico del barrio madrileño de Prosperidad suena de fondo uno de los clásicos de Julio Iglesias. Tras más de una hora de trabajo, surge la chispa a las 14:33. «La tenemos. Esto está donde queríamos».

Comentarios

A

#3 ya hay que ser torpe y llevar mal programa el que pierda contra ella...

xyra

#3 recuerda la foto de Rajoy en la cola del paro gano y no hizo na más que putearlos

frg

#3 ¡Claro que representa a los trabajadores!, a esos trabajadores esclavos que les gusta serlo, y se ponen cachondos con cada latigazo.

d

#3 No, lo terrible es que la izquierda haya abandonado ese discurso y por eso lo enarbola la derecha. La izquierda ahora está más preocupada por el feminismo y el fascismo que de la gente que no puede comprar ropa nueva o le cuesta pagar la hipoteca. Al fascismo se le combate ocupándose de la precariedad y pasando del feminismo, todas las ayudas para la mujer, al igualitarismo, ayudar a quien lo necesite.

squanchy

#10 amén

K

#2 pues lo peor es que muchos se traigan ese mensaje de esfuerzo y de madrugar.

p

#2 debe de referirse a los que han hecho el making off, por qué es evidente que muchos trabajadores se han sentido tratados peor por sentirse más representados por otras formaciones.

Valquiria

Mi padre siempre ha dicho “ no hay nada más tonto que un obrero de derechas”. Pues Madrid está lleno y está gentuza lo sabe.

D

Abascal, te quedas fuera.

woody_alien

Quiero que el que trabaja y suda la camiseta se sienta representado, vamos a crear el departamento de la pobreza para darles voz.

enochmm

Trabajando en día festivo, eso es lo que votan los obreros de derechas wall

nulero

Será que ella ha sudado y trabajado mucho en su vida...

ataülf

Demagogia populista barata. Lo que quieren son peones autómatas fácilmente intercambiables, con salarios de mierda y puestos precarios.

Efnauj72

Liberales viviendo de lo que sacan de lo público. Muy coherente todo sí.