Hace 2 años | Por pablisako a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por pablisako a vozpopuli.com

Isabel Díaz Ayuso, avisada por el exministro Catalá de que habían contactado con los mismos detectives que espiaron a Ignacio González, trasladó al "entorno de Teo" su indignación. La 'averiguación' de Génova se remontaba a octubre

Comentarios

Verdaderofalso

#3 ni en tus sueños más húmedos lol

Milmariposas

#3 Marichocho

D

Somos, Ayuso, somos.

l

#2 Tiene que hacerse la digna.

D

#5 #8 No podemos negar que está a la altura de sus antecesores.

l

#10 Más bien de la bajura.

l

#8 Habló de putas la tacones

MoneyTalks

#2 Haciendose la digna. MAR si que sabe como hacerle sacar votos.

D

#1 Joder. Se está disparando el precio de las palomitas. Son la nueva criptomoneda.

obmultimedia

#36 Aqui las palomitas en escala logaritmica.

Verdaderofalso

#38 jajajajajajaj no podía faltar

chunguifriki

#36 solo hay que ir al cine para ver cómo su valor augmenta significativamente año tras año. Rinden más que el Bitcoin

C

#1 Que sepáis que yo estoy comprando campos de maíz a futuros. Estáis avisados.

Verdaderofalso

#42 lo tuyo es apostar a lo fuerte lol

Templetonpeck

#29 Sí, son carcajadas agridulces... A ver... Ya veíamos que el nivel en el PP era lamentable, pero esta riña de patio de colegio es de órdago. Sin VOX, el voto indeciso viraba entre PSOE-PP, PP-Z's... Ahora VOX se relame el hocico. La única esperanza es la dispersión del voto de la derecha y las (futuras) puñaladas entre egos (Yo soy más facha, más campechano que tu, tu eres un corrupto y un parguela, etc.).

De momento... #1

ElTraba

"La familia es lo mas importante" Ayuso, hoy en la rueda de prensa.

Si estuviese aún Javier B tendría hoy los dedos morados de escribir "Ayuséame" "AyusoDay" ...

Trigonometrico

#15 Ay...@javierhb

oliver7

#16 cry

Trigonometrico

#18 ¿Le hechas de menos por no estar en Menéame, o es que le ha pasado algo?

oliver7

#19 se le hecha de menos.

#23 Como a la buena ortografía.

oliver7

#30 Siempre lo pongo sin h, pero tuve dudas y me fié del compañero al que respondía. lol

GeneWilder

#15 Y un MELAFO al menos también habría escrito.

valzin

Que se maten entre ellos.

Pacomeco

#33 Presupuesto inicial del Zendal: 50 millones. Coste final, sobres de por medio, 175 millones. Y en ese coste el hospital pelao, y sin tabiques.

danymuck

#44 si desde la dirección del PP no dicen nada de esto del Zendal es porque esa comisión ilegal la cobró el partido y no el hermano de Ayuso. Si lo que les jode a Casado y al Aceituno es que esa comisión de las mascarillas no la haya cobrado el PP y si lo haya hecho el hermano de Ayuso. SON UNA PUTA MAFIA.

morsafecal

definición de hipocresía.

Pepecoñon

No digo que no le hayan investigado, pero si lo han investigado estoy seguro que era porque tienen motivos (lo sabrán de sobra y buscaran las pruebas) para saber que esta pringado

Por cierto IDA, no te importe mucho, que la gente se olvida hasta de tus chanchullos familiares con Avalmadrid

A tu clientela le gusta que les mangonees, no hay cuidao

Efnauj72

IDA ida.

Gol_en_Contra

¿Y dónde te crees que te gas metido cuñaaaaaaaaa...

D

Madre del cordero, hoy los peperros se están cubriendo de gloria... Justicia poética.

loborojo

280.000 euros de comisión mientras morían 900 personas al día.

o

"Soys somos una mafia"

javibaz

Habló de putas la tacones

Pacomeco

Y pensar que fue Casado el que la puso pensando que perdería las elecciones, para no quemar otro cartucho, y se le ha ido de madre.

Lo del electorado del PP es de estudio: le ponen a una IDA pensando que no la votaría nadie y va la zumbada y gana; y no solo eso, amenaza con ser la futura presidenta de España.



¡Qué buen trabajo está haciendo MAR!, es el Jim Henson del siglo XXI.

D

Han pinchado en hueso, luego revisaran avalmadrid, luego el zendal, luego lo de las habitaciones a su amigo el calvo hotelero

Guanarteme

Tía, te han metido en un follón que ni te lo crees, con la cúpula de la mafia, están ahora mismo pensando en cómo van a cortarte la cabeza como a Cifuentes...

Tú , Ayuso, eres una tipa que en cualquier momento te pueden sacar unos géiseres de mierda que te manden a tomar por saco, mira a ver que enemigos tienes, las cloacas están bajo tus pies....

alehopio

#27 De la misma forma que ella pueda sacar también mucha mierda de los otros...

A ver quien cuenta más podedumbre !!!

l33

Bueno y ahora se sorprende? No fue condenado su partido por asociación criminal y sigue ganando elecciones?

Ale a hacer más palomitas y a disfrutar del peliculón. A ver qué mentiras sueltan mañana

mudit0

"ahora es injusto porque antes se lo hacían a otros"

Magog

Feijo sonríe desde la barrera

uiketekaes_1

Disfruto como un enano viendo toda esta mierda.

Luego reflexiono y pienso que esto solo beneficia a Vox....y se me pasa.....

D

¿Ahora quiere dar penita o cómo va esto?

Así os matéis entre vosotros.

D

Entre mafiosos anda el juego.

D

CORRUPTA Y CORRUPTOS

f

Sois, vosotros, que ella no es del PP lol.

yolibruja

Señora Ayuso, llevamos años y años diciéndolo, no me diga que no se ha enterado hasta ahora...

D

El gambito de la reina.

n

Hace años que intento esquivar las noticias políticas por las arcadas que me provocan, pero hay que reconocer que estoy en ascuas por ver cómo sigue este serial.

D

A veces pienso que la gente de este partido, sinceramente, cuánto más trinca, más cancha tiene entre sus votantes... pero, ay del que se vaya de la lengua... Ayuso lo sabe, y escogerá hacerse la agraviada... para correr un tupido velo sobre las correrías de su hermano, que, por otro lado, ve totalmente lícitas, en su peculiar visión del mundo...