Hace 1 año | Por nereira a antena3.com
Publicado hace 1 año por nereira a antena3.com

Isabel Díaz Ayuso reduce los porqués a la huelga de sanitarios indefinida que hoy comienza en la Comunidad de Madrid a un simple "en España faltan médicos". La presidenta autonómica defiende que "la sanidad pública es un tesoro de todos" pero asegura "en España hay un problema de falta de médicos" y se compromete a que "médico que esté en paro esta tarde lo contrato".

Comentarios

sotillo

#10 Pues espera a esta tarde, está cogiendo aire

#3 Sus votantes tragan con lo que sea, ¿verdad,@turuleto?

manzitor

#3 Mi código genético me impide mirar cosas de A3... ¿quién era el / la periodista que ha dejado pasar esta obviedad?

D

#3 Sanitarios son enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, estudiantes de medicina y enfermería que fueron contratados, etc no son médicos con la carrera y la especialidad terminada.

rutas

#33 No es cierto.

"Desde la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) tachan de “desastre absoluto” los miles de despidos del personal sanitario, entre ellos 400 médicos"

https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-31/el-despido-de-6000-sanitarios-en-el-frente-contra-la-pandemia-en-madrid-me-sacrifique-y-ahora-mi-funcion-ya-no-es-necesaria.html

OCLuis

#3 Juas! Convocarán una manifestación por la defensa de la sanidad, encabezada por todos los mafiosos del PP que sean mininamente reconodidos por el populacho y les seguirán todos los botarates mononeuronales repitiendo la consigna de que la culpa la tiene El gobierno, como también la tuvo de la muerte de los ancianos en las residencias de madrid.
Si la gente decide su voto basándose en las mentiras que les cuentan los mafiosos metidos a políticos y los manipuladores metidos a periodistas la democracia se va al carajo y los únicos que pueden defender esto son los que han aprendido la forma de aprovecharse del sistema democrático para extender sus tentáculos donde haya un euro de los españoles.

Robus

#7 Bueno... lo de Arrimadas diciendo que un tren de Extremadura iba con retraso por culpa de los trenes catalanes (dicho hace una semana o así) también tiene su aquel...

Senaibur

#13 Justificado. Serían rojos antiespañoles de bien y, por tanto, antimadrileños.

D

#13 Los médicos son los que más cobran y los más difíciles de reemplazar. Quizás no hubiera médicos entre los sanitarios despedidos

O

#16 claro.

D

#19 Eso lo escribió un periodista. Sin datos podía ser una dramatización.

La noticia habló siempre de sanitarios y no sé si separaron por empleos o fue un poco la cuenta de la vieja.

O

#22 no tiene ningún sentido despedir 6000 sanitarios y no despedir médicos. A menos que dejes en los hospitales o los centros de salud a unos cuantos médicos trabajando sin enfermera , auxiliar o celador....cosa que no se cree nadie

D

#23 Tampoco tiene sentido despedir a 6000 sanitarios, sean médicos o no.

O

#24 claro que lo tiene, fue despues de los momentos más duros de la pandemia

B

#24 Tu tambien te has fijao, no?

rutas

#22 "Desde la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) tachan de “desastre absoluto” los miles de despidos del personal sanitario, entre ellos 400 médicos"

https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-31/el-despido-de-6000-sanitarios-en-el-frente-contra-la-pandemia-en-madrid-me-sacrifique-y-ahora-mi-funcion-ya-no-es-necesaria.html

Destrozo

Anormal, vete a buscar a todos los que han huido de España

Papeo

Esto es un puto cachondeo ya. Se ríe hasta de sus palmeros.

Robus

#4 Yo creo que le falta la puntilla: Contratar como médico a todo aquel que tenga un cursillo de primeros auxilios... pagandole, claro, por los conocimientos de alguien que solo tiene un cursillo... y luego a toda la plantilla de médicos los pondría a ese salario, para igualar.

Senaibur

Presidenta!!! Presidenta!!!

Luego nos escandalizmos de los votos que tienen Bolsonaro o Trump. No hace falta irse tan lejos.

D

#12 Es que es del mismo club.

Verdaderofalso

Ella misma va a ir a darles el contrato

MaKaNaS

Hay que ser realmente subnormal para seguir apoyando a esta tipeja si no ganas por encima de los 100k anuales (clase media para el partido psicópata) y estás entre los amigotes beneficiados.

f

Pues según las encuestas , esta mala , ladrona y mataviejos parece que va a sacar todavía más votos . Por lo tanto, es lo que los madrileños quieren . Visto ( afortunadamente desde la distancia ) jódanse , sobre todo los viejos a quienes el seguro más barato les va a costar en torno a los 200 euros y probablemente ni les aseguren por esa cantidad dado el número de enfermedades que se suelen tener a su edad .

reithor

Como si se rifaran sus contratos los médicos, con las excelentes condiciones laborales y retribuciones que ofrece.

J

Los echa y poco después dice que no encuentra.

155 ya!

jdmf

Si, sí, ofrece Salario Mínimo sin horas extras y sin con guardias... no es que falten médicos, es que no quieren trabajar con ella.

D

y muchos siguen votandola.. y disfrutando de lo robado

Moal

Todavía alguien se traga lo de Ayuso?

Senaibur

#6 Sus votantes tienen unas tragaderas que, vistos desde el aire, parecen las cataratas del Niágara

Verdaderofalso

#9 yo veo que ya sería del tamaño del Cráter de Chicxulub de 180km de diámetro

Moal

#9 totalmente falso, una vez intenté hacer marranadas con una del PP y decía que en la boca no se metía nada.

Senaibur

#25 O ya la tenía muy ocupada o.... Eres un fenómeno y te llevaremos a un circo!!! lol