Hace 3 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Las ayudas se enmarca dentro de los fondos que Madrid anunció para sofocar las consecuencias de la pandemia en este sector.

Comentarios

7

#1 Ese es el verdadero secreto de esta trilera, no es que ame a la hostelería por encima de todo. La mantiene abierta para evitar tener que indemnizar a los comercios. Mientras, va repartiendo el dinero entre los de su cuerda.

o

#1 Y recuerda que si lo que hace te gusta, es la comunidad de Madrid, la Junta, el gobierno... si no te gusta personalizas, y la culpa es de Ayuso, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias...

g

#1 No hace falta mentir para meterse con Ayuso, no es necesario, tiene ya de por si cosas

https://www.consalud.es/profesionales/medicina/sueldos-medicos-diferencias-1600-euros-comunidades-autonomas_82712_102.html

Sueldo de sanitarios por encima de la media de España hecho por el sindicato de medicina de Granada

e

#1 Mientes, pero te queda bonito y ganas positivos por mentir.
Algo así como Alvise en twitter.

D

A disfrutar lo votado hosteleros madrileños.

Oh no, un gobernante de otro partido no aprovecha la pandemia para dejar arbitrariamente que alguien a quien mi partido detesta se arruine.

La prepotencia de algunos medios es asombrosa. Como si Ayuso les debiese algo (algo que además puede ser prevaricación si no hay legislación al respecto). La tarea de un gobernante del PP no es cumplir el programa de UP.

D

#5 La que se queja de la hostelería es Ayuso, y quien ningunea a la hostelería es Ayuso.

devilinside

·5 Hombre, no se pide eso, pero con los 1400 millones de pavos que le han caido en el reparto de fondos por la COVID, igual una ayudita al pequeño comercio, incluida hostelería, no vendría mal.
Como comparación, el Alcalde de Torrejón de Ardoz, también del PP, ha hecho un plan de 20 puntos, entre los que encuentro destacables ayudas directas al pequeño comercio (locales de menos de 250 metros cuadrados, menos de 6 empleados y no me acuerdo de qué facturación anual máxima) o suspender el cobro del IBI hasta el año que viene y aplazarlo en 9 comodos pagos mensuales a los que curran, o suspender el cobro del IBI a parados y ERTES (el piccolo alcaldino de Madrid en cambio ha pasado religiosamente -como le corresponde al señor opusino- el cobro del IBI, sin piedad). Desde luego que, pese a mis ideas, si viviese en Torrejón votaría al actual alcalde hasta que la cagase muy seriamente

Pasoto

Pobrecitos taurinos, ahí si poder vender animales mitad en A, mitad en B...
La estanterías de los supermercados vacíos sin un gramo de carne de toro bravo recién “matao”.
Toreros sin un pincho de tortilla donde meter la espada...
Señoras con los cajones llenos de lencería sin poder tirarlos al ruedo, puros sin fumar, fachalecos sin poder lucir banderita patriota.

Denunsieen, los están torturiaaaando!
QUEREMOS PAGUITAS COMO LOS VOXEMITAS!



lol