Hace 3 años | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a europapress.es

...sea necesario para empleos" /// Rel.: Ayuso recula en su cartilla Covid tras anunciarla para septiembre y recibir un alud de críticas
Hace 3 años | Por vetusta a elespanol.com
Publicado hace 3 años por vetusta
a elespanol.com

La presidenta de Madrid ve lógico "que pongamos en un registro quién tiene anticuerpos" y [...]

// MADRID, 31 Jul. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido su propuesta de poner en marcha una 'cartilla Covid' y ha sostenido no se sabe cómo va a evolucionar la pandemia por lo que no descarta que el futuro conocer la inmunidad que se tiene "ayude o sea necesario" para acceder a empleos.

Comentarios

mafm

#10 tarde, deberían haber puesto una cartilla por CI para poder llegar a presidenta wall

Pejeta

#1 Efectivamente así es. Y más aún. En caso de que le hicieran falta esas "cartillas" tendrían su particular universidad Rey Juan Carlos para conseguir no solo masters, también certificados de inmunidad antes el virus. ¡¡Buenos son ellos, la clase "dirigente"!!

#1 nunca se le ocurriría ni por asomo insinuar semejante idiotez.

Discrepo: soltar idioteces es lo que mejor sabe hacer, tal vez porque lo practica de continuo.

Cosmos1917

#28 Esta mujer es solo una bocazas....la mayoría de las cosas que dice las ha tenido que escuchar de la boca de otras personas.

Angelusiones

No descarto que en el futuro saber tu inmunidad sea necesario para empleos

Se masturbaba mientras lo decía fijo. Y luego dicen que no les llamen fascistas ¬_¬

D

#2 Ella misma ha enseñado la patita

d

#2 tu no querrías saber si tus vacas están enfermas?
Para ellos somos ganado del que sacar producción. Nada más
Y hemos de darles gracias que en los hospitales hay médicos y no veterinarios.

c

#14 Cierto. Lo del certificado es muy engorroso.
Opto por grapar una etiqueta informativa en la.oreja de todos los candidatos a un empleo.

D

#2 Para trabajos como por ejemplo residencias de mayores lo veo perfectamente aconsejable...

blanjayo

#9 Es INDA Isabel Natividad Díaz Ayuso

rogerius

#11 INDA está IDA.

mafm

#24 sabía que esas patillas eran postizas!!!! lol

D

#4 Los que van marcando las casas si que son nazis...

blanjayo

#19

rogerius

#4 Voy preparando mis certificados de cristiano viejo y de pureza de sangre. Para empleos y eso.

D

Teniendo en cuenta que los virus mutan, tener inmunidad te puede servir durante unos meses quizá.

Muy desolador tiene que volverse el mundo para necesitar ser inmune para trabajar.

cocolisto

Aquí la lumbrera y sus bedeles.

rogerius

#21 Qué saber estar. Siempre en su sitio. Y lo bien que baja las escaleras.

jm22381

¿Ayuso no descarta cambiar la Constitución?

Casiopeo

Esta mujer está loca, loca peligrosa.

Jakeukalane

Espero que esta señora tenga un accidente.

mafm

#8 con Aguirre no funcionó

juvenal

No descarto que en futuro, tener un CI mínimo, sea requisito para acceder a ciertos cargos.

sempregalaico

#13 Sobre todo el CI de los que les votan

c

#13 Creo que ya lo es. Si superas ese mínimo no eres.válido.

D

Cada día más ladrona.

rogerius

#6 La pobre, no le fastidiemos el plan… que ya tenía pensado a quién darle el contrato del sistema de datos y expedición de cartillas, la impresión de las mismas y el mantenimiento de la sede del organismo independiente de dar cartillas y cómo han de circular los sobres para obtenerlas según quien seas. Que pensar le cuesta.

JackNorte

Ayusadas sin control

pitercio

Imprescindible para que el proletariado pueda ir en sus vagones de ganado metro, inseguros a día de hoy.

L

Entiendo que la cartilla Covid es lo mismo que hicieron los chinos con la aplicación de móvil, solo que en analógico.

Si esto es así, y no estoy equivocado, no me parece tan mal, en lo que no estoy de acuerdo es en que pueda influir a la hora de conseguir un trabajo.

Pienso que es bueno tener una trazabilidad de los contagios para podernos anticipar.

sempregalaico

A disfrutarla!! Y por si falla, ya tienen en la recámara al "sinsangre" del PSOE