Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

Pero cuando le preguntan por qué no aprovechó el verano para reforzar la Atención Primaria, como le piden los colectivos sanitarios, esto responde Ayuso: “El problema de la Atención Primaria existe desde hace tiempo y necesita reformas profundas. Yo llevaba seis meses de Gobierno cuando llegó la pandemia”.

Comentarios

nemesisreptante

#10 Pablo Iglesias es responsable para algunos de lo que ha pasado en las residencias de ancianos, pero las personas que se han enriquecido con ellas durante años no. No es fantástico el liberalismo para el que tiene el dinero?

fofito

#2 y de dimitir ha dicho algo?

m

#14 que es un nombre ruso

c

#2 Quiere decir que tiene deficit de atención desde primaria. Que no la entendeis, joder

sotillo

#2 Ella dice lo que sea para que los suyos le den la razón

thorpedo

#2 pero ella podía haber reforzado la atención primaria , contratar rastreadores

D

#2 Y en Andalucia el PSOE toda la vida hasta que lo mandamos a pastar, dejando estos Andalucia en la ruina y gastandose el dinero de cursos para desempleados en cocaina y putas.

yoma

#33 Bonito "y tu más" te has marcado sin venir a cuento.

D

#37 Críticas la gestión de Ayuso que lleva seis meses y no la de Carmena que no gasto un duro en obras ....así claro que bajas el gasto y ahorras , no inviertes dinero y solo haces contratos pequeños para los amiguetes y no dar cuentas a la oposición. A la izquierda le va a salir caro el tema de Ayuso...

D

#46 Claaarro....lo que tu digas jajaja

El_Cucaracho

#39 Carmena que no gasto un duro en obras ....así claro que bajas el gasto y ahorras , no inviertes dinero y solo haces contratos pequeños para los amiguetes y no dar cuentas a la oposición.

Pero no quedamos en que los que no gastaban dinero público eran los liberales y los que lo derrochaban era la izquierda, que lío me estoy haciendo.

y

#4 De quien heredó esta vez?

Lonnegan

#4 la herencia recibida se usa cuando entras a gobernar despues de haber gobernado otro partido, no el mismo

c

#12 Hasta ahí no le llega el riego, hombre

m

#17 el riego no te llegara a ti....

c

#30 Yo soy de secano y funciono sin riego, ¿Tu como llevas el sol y sombra?

m

#31 que paciencia deben tener tus amigos....

thorpedo

#12 como es la ayuso de schrodinger tiene que estar a favor y en contra de la herencia recibida

c

#29 Ningún problema. Es cuántica.

JuanCarVen

#12 Ayuso es básicamente una victimista, todo el mundo de ataca a ella, hasta su partido

D

#4 Los médicos son ETA no cuadra.

s

#4 se ha marcado un froilan y lo sabe...

Unregistered

#4 Ha llevado la "herencia recibida" a un nuevo nivel... al de "pandemia recibida" lol

m

#49 y todo porque no se atreve a decir la verdad. Que se la suda la sanidad pública y que por ella, si desapareciera, mejor.

B

Era mi primerito día.....

Kleshk

Ayusadas...

Sergio_ftv

#1 Más nos vale que Ayuso, o mejor dicho, que MAR no haga ninguna reforma sanitaria.

editado:
o mejor aún, que nadie del PP haga una reforma sanitaria, ni tan siquiera que pongan sus sucias manos en la sanidad pública, que se vayan a quebrar la privada.

X

#1 Y en poco mas de 6 meses ha demostrado que es una completa incompetente. No necesita mas tiempo.

Ulashikali

Menuda hija de puta.

c

#21 Yoquemese, quemeseyo. Hay tanto franco-tirador oculto por aqui ultimamente que ya no se ni donde meo

pitercio

Entonces ¿no había cobrado el sueldo durante 6 meses hasta que fuese capaz de hacer su trabajo?

vviccio

Es la herencia recibida de Zapatero...lol lol

XtrMnIO

Tres décadas de robos lleva el PP en Madrid, desde el siglo pasado.

Y estas son las consecuencias, y Ayuso es consecuencia de la poca inversión en Educación Especial.

c

Antes gobernaban en la CAM los marcianos.

kucho

ha jugado la carta del primerito dia? para cuando la de la herencia recibida?

El_Cucaracho

Y antes gobernaba Carmena y los trostkistas lol lol lol lol

c

#11 ¿en la comunidad?

El_Cucaracho

#18 Era broma, hombre

cocolisto

¿Que puedes esperar de un gobierno incompetente dirigido por una loca y sostenido por dos borrachos?

mudit0

"Me llamo Rafael Hernando, diputado por Almería, inserte disco de sistema para continuar"

e

Kamikaze pepero!

Solinvictus

Ayuso- a mi que me dices? Yo soy rubia.
Periodista- usted es morena.
Ayuso-yo morena!!!!! Nooooooooo(corre en círculos)
votante madrileño- la culpa de que Ayuso sea morena es del coletas.

D

Or maybe ... just finding excuses ...

D

El ultimo día que habló en publico le tembló la vor y no fue de emoción...

D

A ver lo que se tarda, cuando ella salga,en reconstruir todos los pufos que deje.

S

Pues menos meses llevaba el gobierno central en el poder y eso no fue impedimento para que desde su partido echasen mierda desde el primer día de la pandemia...

D

#24 Desde el 16 de enero Simón trabajando 16 horas todos los días por la pandemia y ninguna medida ....eso sí tiene mérito Jajajaja