Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

"Todo nos va a llevar a un precipicio, a un borde que al final no va a causar más que problemas mayores. Nos tienen rehenes, nos tienen amordazados y al final lo que está habiendo es un recorte de libertades", ha lanzado la presidenta madrileña en una rueda de prensa este sábado junto al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Comentarios

Lamantua

#2 Pijaflauta de los cojones. Me sumo a tu hartazgo.

miq

#2 yo solo veo vuestros llantos constantes con 50 noticias al día sobre ella

Yermense

#20 Y yo sólo veo a ella decir gilipolleces y corromperse un poquito.

D

La ayusada del sábado.

k

#14 Pero no hasta muy tarde, que a las 20:00 tiene que ponerse la gorra y las gafas de sol para salir, cacerola en mano, a protestar contra el gobierno desde la terraza de su nuevo alojamiento.

quimera31

#14 esta mujer puede parecer idiota o aparentar ser idiota, pero no os dejeis engañar ... realmente es idiota

senador

#1 es que si no hablan de ella un rato se pone tristona.

p
RaícesRotas

#5 Te devuelvo uno de los muchos negativos que me has cascado injustificadamente en el nótame...

Es irónico que te quejes de los políticos cuando tú mismo abusas, incurriendo en una mala praxis, del poder de moderación que te ofrece menéame.
Pura hipocresía, tú no eres mejor

Hangdog

#23 Y yo te lo devuelvo.
Uno, yo no soy moderador.
Dos, los negativos del nótame no afectan al karma, en los comentarios de envíos sí (lo que demuestra tu ignorancia del portal).
Tres, tu persecución demuestra que sigues llorando.

RaícesRotas

#26 Todos tenemos un poder de moderación basado en nuestro karma

De lo injustificado de tus numerosos negativos ya tal... roll

Hangdog

#31 Leéte el punto dos, para lo primero, y el tres para lo segundo.

Liet_Kynes

#26 A Menéame se viene llorado de casa

a

#5 Es que no cabía en un tweet

home_video

Pues para estar amordazada no para de decir sandeces

RaícesRotas

El interés partidista hasta las últimas consecuencias. Criminal.

D

Deja de rascarte el coño y ponte a trabajar. Incompetente.

ruinanamas

Hay que tener huevos de no gestionar bien tu comunidad autonoma y culpar al gobierno por tu incompetencia.

G

Que se independicen de España. Yo les apoyo desde Bcn.

d

Están tan acostumbrados a sacar masters sin esfuerzo, a aprobar porque papi es alguien, a no esforzarse.... Que ahora piensan que será igual.
Que el profesor les tiene manía..


Es de las pocas veces que ser tener una gran concertación de población, y una gran afluencia y movilidad de gente va a perjudicar a Madrid. Que le vamos a hacer

Pero lo que más perjudica a Madrid es tener unos gobernantes irresponsables que no hacen sus deberes y lloran porque no pasan de curso.

D

Es normal esta actitud. Tiene que sacar partido a cada situación. Llevamos 40 años votando a este tipo de politicos. No se de que nos sorprendemos ahora.

Jangsun

#29 Ese es el gran problema aquí, que hay mucha gente que respalda a esta mujer. Estos pájaros sueltan algo así, y los grupos de whatsapp empiezan a arder con insultos a Sanchez y a Iglesias que por lo visto están hundiendo al país. Yo no vivo en el barrio de Salamanca, sino uno más bien normalito de Madrid, y las caceroladas diarias montan bastante escándalo. De verdad que me dan ganas de que les permitieran todo lo que están pidiendo para dejarles sin argumentos, y como los hospitales son competencia de Ayuso, pues que se las apañe ella con la ola de enfermos que le va a llegar...lo malo es que encontrarían la manera de echar la culpa al Gobierno central de eso también.

pinaveta

No dejo de sentir asombro ante la facilidad que tienen para dar la vuelta a las cosas. Recorto en favor de la privada / mis amigüitos, me rodeo de corrupción hasta las cejas, pero le echo la culpa al otro. Y lo peor, que la gente les cree. Eso sí que me provoca asombro.

Yonny

Y ciudadanos apoyando a esta loca...

D

Están viendo los contagios que aun hay, y quieren pasar a la fase 1, es alucinante, están prefieren la activación de la economía antes que la salud, alucinante.

io1976

Los madrileños llevan arruinando su sanidad pública desde que empezaron a votar a estos ladrones de lo público. Ahora muchos están empezando a abrir los ojos, nunca es tarde.

News333

¿Y si hablamos de los territorios arruinados de por sí, de antes, y que ahora están apartados por la dependencia de los medios (y del Gobierno) de atender a Isa y sus berrinches? Por ejemplo, Castilla y León. Que, por cierto, sin llorar, está haciendo las cosas bien desde la otredad. ¿Será por que Igea (no voy a defender a este ser como político) es médico de formación y porque Isa es una incompetente puesta a dedo por la cúpula del aguirrismo?

tiopio

El pueblo de Madrid la acusa a ella de su exterminio.

Socavador

Que cansina es esta señora, de verdad. Que deje de hacer tonterías y se ponga a trabajar para salir de la pandemia.

D

Sabe Pedro dibujar? Lo digo porque viven en la misma ciudad. A lo mejor si ella se acerca a Moncloa y él le explica lo que tiene que hacer con dibujitos...

home_video

Es que no tiene una amiga que le diga que esta haciendo el ridiculo

mmlv

Es realmente una tragedia que en un momento tan graves, en una situación tan dificil y tan dramática, tengamos a esta pelele inepta e inmoral al frente de la Comunidad de Madrid

rob

#60 https://dle.rae.es/llor%C3%B3n
Elige la acepción que quieras.

ipanies

Cuando se es adulto y se tienen responsabilidades no se soluciona nada, nunca, llorando.
Haz tu trabajo y hazlo pronto!

D

¿Es que no pudieron encontrar una persona más tonta para ser la alcaldesa de la capital del reino?
Es que manda narices... y nos quejábamos de la Botella... pues anda que esta.

obmultimedia

#13 no es alcaldesa, es la presidenta de la comunidad de Madrid

D

#24 Perdón... me comía la ignominia.

RaícesRotas

Ah que eso los hace justificados?Mala praxis

Hangdog

#34 Al ignore.

Arzak_

Esta mujer representa la total decadencia mental que hemos permitido en los administradores.

vviccio

Con un rebrote la ruina se multiplicará por dos: maldita gentuza cortoplacista.

Donpenerecto

forrest gump en su versión femenina

Fariseo

#25 Forrest Gump no diría tonterías

p

¿Qué mierdas tendrán reservadas para darle la patada a esta?

M

A mi Ayuso me cae muy bien y si es encima mejor.

Piolon

A mí lo que me hace gracia de esta tipa, es su tonito de ñinita emfurruñada , Pedro es muy malo no me deja comer los chuches...

epa2

Si Madrid no pasa de fase qué malo es el gobierno comunista central que quiere venezolar la capital
Si Madrid pasa de fase y se lía parda por un rebrote, que malo son los del gobierno comunista que no se preocupan por la salud de los ciudadanos.

Y así con más ejemplos, siempre será un win-win

zordon

#0 Cansina

zordon

#30 voto negativo por cansina a todo lo que ponga Ayuso. Mira, ni se quien coño eres... asi que no te emparanoies con que te voto negativo. Seguramente sea por baja calidad de los envíos.

zordon

#30 Bua chaval que obsesión tienes con Ayuso. Es enfermizo... @reduder

Hay cosas mas interesantes ¿eh? Hasta ahora votaba cansina todo lo de ayuso pero en tu caso es SPAM

c

#30 Van a intentar por todos los medios que suba noticia alguna de Ayuso a portada... el sistema les ha encargado el trabajo y ellos a votar cansina e irrelevante como auténticos bots que son.

rob

Z O R R A

D

#17 No seas grosero. Se dice "mujer astuta" y no es el caso...

curaca

#17@admin ¿Se permiten los insultos machistas en Meneame? ¿O solo a determinadas mujeres? Es por saberlo.

rob

#54 https://dle.rae.es/zorro#cVU9wGT
3. m. y f. coloq. Persona que afecta simpleza e insulsez, especialmente por no trabajar, y hace tarda y pesadamente las cosas.
Ignorante.
https://dle.rae.es/ignorante?m=form

curaca

#59 seguro, seguro, que te referías a esa acepción y no a la 7, seguro ¿te crees lo qué escribes? Sigo acusándote a@admin de insultos machistas, espero la respuesta de algún moderador, a ver si acabamos con esta basura que infeccta meneame.