Publicado hace 3 años por --668621-- a cronicaglobal.elespanol.com

Gabriel Rufián, cuya capacidad de negociación no aguanta la comparación con los del PNV, suple la modestia de los resultados de su gestión con un discurso inflamable contra la Comunidad de Madrid para alegría de su presidenta, que lleva meses agitando el artificioso nacionalismo madrileño contra el gobierno de Pedro Sánchez por ser este, supuestamente, rehén del independentismo. Isabel Díaz Ayuso no acabará con el independentismo porque este propósito está fuera de su alcance; de lo que sí es capaz es de liquidar el Estado de las Autonomías...

Comentarios

jcornelius

Pues si quitaran las autonomías nos ahorraríamos muchos euros.

tiopio

#2 Sin duda alguna.

D

#2 si quitamos al gobierno central, los ministerios la policia el ejercito y al rey también...
De hecho, si desmantelamos españa deja de costarnos dinero a las autonomías.

jcornelius

#7 en lo único que estoy de acuerdo contigo es en quitar al rey por lo demás sigo pensando lo mismo.

D

Pues a devolver competencias... Juanma puede aprovechar este 4 de Diciembre para explicarle a los andaluces que como el consejero de sanidad cobra por no tener ninguna responsabilidad mejor que lo lleven desde Madrid que saben mucho mejor que él cuales son las necesidades de Andalu... digo de Castilla Novísima.

Tendremos que volver al edificio de la Diputación a cantar el "que la quiten, la quiten, la quiten...".

T

Qué las autonomías Vayan devolviendo competencias Poco a Poco. Quizás solucionamos muchas cosas.

D

#6 si tu consideras que en tu autonomía.no se saben.gestionar las competencias que tienen, lo.suyo es que las devuelvan, efectivamente.

T

#8 estoy de acuerdo. En Cataluña hace tiempo que el Gob regional dejó de gestionar.

D

#9 pues ya sabes, en las próximas elecciones catalanas, tu y los otros cuatro que pensáis asi, teneis la oportunidad de votar a partidos útiles que abogan por el desmantelamiento de las instituciones catalanas, el centralismo, los toros y arribaspañacagondios.
Suerte.

T

#10 no me gustan los Toros. Ni el centralismo. Me gusta qué los políticos gestionen bien las instituciones. No hace falta qué respondas con falacias. No es tan dificil de entender.

D

#11 lloró por dentro

T

#13 no te lo guardes. Es Malo.

h

Ayuseame

ipanies

Independencia para Madrid y Cataluña ya!!!!!