Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

La edificación, de 3.330 metros cuadrados, colinda con el monte de El Pardo. Tendrá un máximo de 100 plazas y cubrirá estancias breves de entre 15 y 20 días.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

No entiendo la nueva "moda" de llamarlos "migrantes". Si llegan a España son inmigrantes. Es porque migrantes suena más políticamente correcto que inmigrantes?

Vendemotos

#3 Me temo que sí, nos hemos vuelto así de gilipollas.

D

#3 Semánticamente "migrante" está bien utilizado, pero "inmigrante" es más específico. Muchos utilizan el término "migrante" porque no son proclives a especificar, sobre todo cuando se trata de especificar soluciones.

TiJamásLlevaTilde

#7 Desde hace unos meses a esta parte veo que se suele usar el término migrante. Me parece bien que se use por ejemplo en noticias con el Aquarius a la deriva, porque no sabes si van a acabar en este país o no. Pero para esta noticia, que está claro que son inmigrantes, ya que llegan a nuestro país, no ponerlo es omitir información cuando hay una palabra que te proporciona exactamente lo que quieres decir.

Lo dicho, creo que se hace por ser políticamente más correcto aún.

D

¿Al que le parezca mal es un facha?

D

Los recursos se dirigen específicamente a los migrantes que llegan a las costas españolas y que inician un procedimiento para pedir asilo, en el que pueden enfrentarse a una lista de espera de hasta ocho meses,

Tendrá un máximo de 100 plazas y cubrirá estancias breves de entre 15 y 20 días.

Los otros 7 meses y medio supongo que los pasarán alojados en casas de particulares, que 7 meses y medio de hotel sale caro, sobre todo en Madrid.

wakizashi88

#6 con 100 plazas no les da ni para acoger a los INmigrantes que llegan a las costas en un dia.

Por cierto, que yo llevo 10 año cotizando y nunca me han ofrecido un palacete, pero al que recien llega si. wall

bienhecho000

¿tiene piscina? ¿Admiten mascotas? Si tienes un pariente inmigrante puedes acceder a las ofertas?

D

#1 Dice que para migrantes, asi que si a tu segunda pregunta