Hace 9 años | Por --482550-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --482550-- a 20minutos.es

También han aprobado una declaración institucional de apoyo en favor del colectivo LGTB. El Ayuntamiento da apoyo a las políticas de prevención del VIH ya las actuaciones encaminadas a la "no estigmatización" de los enfermos de SIDA.

Comentarios

w

Carmena WINS Again !!

Aggtoddy

Es tan importante Pedro Zerolo? desconozco si su trayectoria política merece tal honor. D.E.P

LuisPas

#3 seguramente si el no habria salido la ley del matrimonio de zapatero, asi que a mi me parece muy importante, ademas de haber sido en Madrid representante publico en los ultimos años.
Creo que si que lo merece.

Aggtoddy

#5 gracias por la información

Heimish

#3 No, no es tan importante a nivel político y, si tomásemos sólo ese nivel, no merecería el honor. Ahora bien, a parte de mirar su trayectoria política debemos mirar más allá y la verdad es que fue un icono de mucha gente y de la lucha por muchos derechos (por ejemplo, el matrimonio, como bien dijo #5) así que, en mi opinión, evaluándolo todo, si se merece ese honor.

Hablaban de cambiar el nombre de la plaza de Chueca, a ver en qué queda al final.

LuisPas

#7 teniendo en cuenta de que en Madrid hay calles y plazas con nombres absurdos, ponerle una a Zerolo no me parece mal

D

#3 Perteneció a la ejecutiva federal de un partido que permitió la corrupción, gestionó lamentablemente la economía, no controló bancos, ... Por todo ello merece como mínimo un monumento, plaza o similar.

i

Muy bien! Este ayuntamiento no para de tomar medidas imprescindibles para los madrileños! A tope con el cambio y la regeneración.
Y el bienestar del ciudadano... ya luego si eso

unaqueviene

#2 Esto es que no es bienestar ciudadanos, es bienestar de las porcelanas LLadró.

"Tras incidir en la apuesta de la corporación por una sanidad universal "para todas las personas", el Ayuntamiento da apoyo a las políticas de prevención del VIH, a las actuaciones encaminadas a la "no estigmatización" de los enfermos de SIDA y a la realización de la prueba rápida del VIH. También muestra su apoyo a la realización de campañas de autoestima para jóvenes LGTB y el impulso de planes de formación de la diversidad y protocolos en centros docentes para evitar el acoso a jóvenes por su orientación sexual. Así, desde el ámbito profesional se impulsará medidas antidiscriminatorias y promoverá políticas dirigidas a la inserción laboral de las personas LGTB y enfermos con el virus VIH. También se trabajará desde la corporación para que se impulsen en el ámbito de la Comunidad de Madrid leyes para la igualdad y no discriminación de las personas LGTB.