Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

El Ayuntamiento de Sant Joan, en Ibiza, celebra el próximo viernes el Día Internacional de la Mujer con un “Curso de cocina para mejorar sus conocimientos en recetas dulces y saladas”. ¿En serio? ¿Un curso de cocina? No, lo mejor viene a continuación: el objetivo no es solo aprender las recetas sino, ojo, “reflexionar sobre la igualdad de hombres y mujeres para prevenir cualquier tipo de discriminación y prevención de toda violencia contra la mujer”.

Comentarios

D

Mejor habría sido un curso de fontanería

D

#4 Yo cuando veo a una mujer cocinando no puedo evitar pensar que detrás hay un maltratador, si no ¿para qué iba a cocinar?

D

#4 Y, por supuesto, en caso de saber, ocultarlo, negarlo aunque te pillen con la sartén en la mano.

Eso sí, luego hay que quejarse mucho, pero mucho mucho, de que la mayoría de los cocineros famosos sean hombres.

kelonic

#4 Y llevar las fiambreras y la ropa sucia a casa de la machista de mamá

D

que tiene de malo saber cocinar? a mí todas las personas que saben cocinar se merecen todo mi respeto y admiración. La comida casera es la más sana posible y contribuye a llevar una vida más saludable.

i

#8 #9 Pero que estáis diciendo, insensatos? Cocinar es heteropatriarcal y muy malo. Ninguna mujer debe hacerlo.

D

#11 pues voy a llevar mi nivel de insensatez más allá: cocina (y tal vez informática) debería ser asignatura obligatoria en secundaria

Enésimo_strike

#12 la informática ya lo es desde primaria. El hijo de mi pareja (7 años) ya lo hace. Y yo que tengo 33 también di en primaria y secundaria. DeduZco que no eres un yogurin como yo

Pero si, cosas básicas del hogar y fiscalidad se deben enseñar en la enseñanza obligatoria porque son básicos del día a día.

i

#12 pero solo para hombres la cocina e informática para las mujeres, supongo. Así está bien la cosa.

m

De regalo por asistencia me parece que dan una plancha.

Enésimo_strike

Las feministas no cocinan o que ?

D

Solo para hombres lo entendería.

D

Pues me parece bien, como si fuera de eso que dice Billy, de fontanería.

T

Joder y qué más da de qué sea el curso, como si es de albañilería.

eithy

Estaría bien que lo celebraran con un concurso de comida hecha por hombres

D

A ver si va mi mujer...

Cabre13

A mí también me resulta incomprensible que haya gente opinando que es risible que hagan un "curso de cocina" con la idea de “reflexionar sobre la igualdad de hombres y mujeres para prevenir cualquier tipo de discriminación y prevención de toda violencia contra la mujer”.