Hace 15 años | Por Don_Gato a lavozdigital.es
Publicado hace 15 años por Don_Gato a lavozdigital.es

La escultura obra de Luis Quintero ha provocado cierta polémica por la sustitución del árbol. El acto entra dentro del programa de conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1812 junto a la izada de la bandera española gigantesca que acabó rompiendose España se rompe
Hace 16 años | Por --56782-- a lavozdigital.es
Publicado hace 16 años por --56782--
a lavozdigital.es

Poco después de las 6 de la tarde, y mientras caía un intenso chaparrón, una comitiva municipal enca [...]

Comentarios

D

Clink! Clink! Caja!

D

A ver... y al pobre transeunte que tenga la "suerte" de pasar al lado del pajarraco este justo cuando a alguien se le ocurra enviar un sms y se lleve un susto de muerte cuando esas puertas se abran al sonido de ñaaaaaaaac ñaaaaaaaaaaac ¿quien le compensa el susto?

Don_Gato

#8 ese ficus es intocable, y único, de hecho hasta da dinero por la cantidad de turistas que van a verlo. No lo quitarán.

http://farm2.static.flickr.com/1112/1478875631_939b31930a.jpg

josehgr

Que susto, creí que era el ficus que está en frente del mora, y aunque ya no vivo en Cádiz, me daría muchísima pena que quitasen ese árbol.

kikuyo

Y luego el "friki" soy yo... ¡no te digo!

D

dice la teo que el ficus lo trasladaron a los jardines de astilleros. por que no puso teófila el pajarito el los jardines de astilleros, y así los parados de astilleros poder contemplarlo democráticamente?

jm22381

Qué horterada! Un árbol al menos es útil.

D

#7 el pajaro batiría tan rapida y violentamente las alas que la estatua se despegaría del suelo y echaría a volar LIBREE LIBREE COMO LO QUE REPRESENTA lol

D

#3 Que va hombre, si lo hace el pp es un acto patriotico en reconocimiento de la nación española, la familia y el vino de Rioja. VIVA ESPAÑA COÑO

grima

Bien hecho Teo tanto arbol tanta leche,tecnologia ,el futuro es la tecnologia,el arbolito ese era mas viejo que matusalen anda al carjo con el.

D

Y a esto no se le llama ser kitsch (hortera en castellano)??

jorgito

Mola. Para qué queremos árboles pudiendo tener un pájaro que abre las alas cuando envías un SMS.
Luego resultará que encima los el SMS será un 5% para la ONG y un 95% para timofónica

andresrguez

Un nuevo invento, para sacarle las pelas a los turistas para que se pongan a hacer la foto.

JRMora

Anda que...

Bonzaitrax

Pero mira que es fea la condenada escultura. Vaya país de frikis que nos ha tocado en suerte.

Don_Gato

#21 ese no es el que han quitado sino el que dice 8. El que han quitado no era tan grande pero si daba bastante sombra y era lo suficientemente grande como para entorpecer la acera con sus raices. Vamos que el traslado ha tenido que ser de todo menos agradable. Y a ver si es verdad que lo plantan aunque sea en otro lado y no se muere en un almacén.

mamenol

joer, es más feo que pegarle a un padre

D

bueno..en Bruselas tienen una estatua que mea......

Xiana

¿Y si envían varios a la vez y colapsan la puerta?

trollinator

#1 yo he leído en el artículo:

En cuanto lleguen a un acuerdo con el operador Telefónica desde cualquier lugar del mundo podrá enviarse un mensaje a través de una línea 900 que hará que la jaula del pájaro abra sus puertas en señal de libertad.

Otra cosa es que sea verdad. Respecto al hecho en sí... me parece un poco hortera, como dice #3.

D

"monumento noo! shatarra!!" lol aiiii teofila y alcaldes del pp en general, os meteis en unso berenjenales...

Frankss

"para recaudar fondos destinados a una organización solidaria, lo más probable Amnistía Internacional."

Mientras esto sea así perfecto, cuando nos desviemos mal, y esperemos que Telefónica no abuse con su porcentaje.

D

Madre mía, qué horror de bicho.

HaScHi

#19 Joder, yo me imaginaba un ficus pequeñito, pero eso ya es de por si una escultura mucho más valiosa que el puto pájaro!

D

Nuevamente un negocio vestido de solidaridad. ¿Quién va a controlar qué ingresos van a parar a Amnistía Internacional? Y por cierto lo que hace falta en este país es más verde y menos ladrillo y metal.

D

Seguro que es mejor que los subnormales de los mimos de las ramblas de Barcelona.