edición general
612 meneos
971 clics
El Ayuntamiento de Almeida deniega el permiso para la presentación del libro de Pablo Iglesias basándose en argumentos falsos

El Ayuntamiento de Almeida deniega el permiso para la presentación del libro de Pablo Iglesias basándose en argumentos falsos

El nuevo libro de Pablo Iglesias editado por Navona, ‘Enemigos Íntimos’, iba a ser presentado por éste y la periodista Irene Zugasti el día 8 de abril en Vallecas en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo. Sin embargo, apenas cinco días antes del evento, el Ayuntamiento de Madrid que encabeza José Luis Martínez Almeida ha cancelado la presentación basándose en argumentos que no habían operado antes como que “en este caso la autorización solicitada tiene por objeto la promoción de un libro de manera paralela a su difusión comercial...

| etiquetas: ayuntamiento , almeida , deniega , permiso , presentacion , libro , pablo , iglesias
Comentarios destacados:                
#1 "Liberatad" lo llaman

En cambio, en 2021 y 2022 Almeida repartió publicidad a medios de extrema derecha e hizo caso omiso a una marcha nazi.

x.com/joseluaires15/status/1908090041143849429
"Liberatad" lo llaman

En cambio, en 2021 y 2022 Almeida repartió publicidad a medios de extrema derecha e hizo caso omiso a una marcha nazi.

x.com/joseluaires15/status/1908090041143849429
#1 han deshumanizado tanto la figura de Pablo Iglesias para la merma derechuza, lo mismo que ocurre actualmente con Perrosanxe, que cualquier cacicada autoritaria es vista con buenos ojos por esta masa de amebas que les votan
#15 Es el primer paso de los fascistas para que luego la borregada acepte barbaridades. Lo han estado haciendo durante años en Israel, y ya ves el resultado.
Los pasos del fascismos son claros, primero deshumanizar a la victima, luego, atacarla.
#1 no, creo que su apodo era otro.
Compro vocal y resuelvo:  media
#1 eso es nada. Tuvo el directo de su boda en el canal que pagamos todos...
#19 Fuisteis vosotros mismos, los fachas, quienes convirtieron en víctima a Pablo Iglesias. El mejor comentario de este hilo el #3 donde deja claro todo lo que ha hecho y están haciendo los fascistas en contra de un político.
#26 Rojaso! As caso!
Cancelación de la buena.
#19 Al final sois tan bobos... que acabais de causar un efecto Streisand de manual
A ver quien es ahora el "pringaoa de merda" xD
#40 Yo lo voy a escanear del Corte Inglés y a libgen.
JajAjaja
#46 jajajajajajajajaja, pasa link
#54 No, solo para charos iglesistas auténticas, gae
#40 Yo ni sabía que había escrito un libro. Ahora lo mismo me lo compro.
Lo normal en una dictadura.
#2 al nivel del tercer mundo
#2 quien es el dictador?
#13 ¿De quién es la responsabilidad administrativa en este caso? Ahí lo tienes.
#13 A ver si termina ya su periodo de alcalde y se pone a rodar la nueva película de Austin Powers, que ya tienen nuevo colaborador del Dr Evil, Mr Almeida Carapolla. en.wikipedia.org/wiki/Austin_Powers_(character)#/media/File:Mike-Myers
#13 Suele ser el que dicta.
#2 Que un tipejo como Carapo esté al frente de una capital como Madrid , dice muy poco de sus votantes.
El más limitado de la clase , dirigiendo el colegio. :palm:
#41 carapo, .....es carapolla?
Es que no lo dejas claro. Perdona
The Facecock ataca de nuevo!
Censura fascista de manual.
Ésta debe de ser la tan cacareada superioridad moral de la izquierda.. o una cancelación woke :tinfoil:
Seremos fascistas pero sabemos gobernar. Almeidita
Libertad carajo (para los míos)!!!!
Publicidad gratis por parte del ayuntamiento de la capital... Pablo Iglesias enchufado!!!!
#9 Efecto Streisand de manual.
#9 no tenía ni idea de que iba a presentar el libro, pero gracias al cara de pilila, polla me parece mucho para él, me entero ahora.
#9 es un enchufao. Está clarinete.
¿Y no había una fuente que no fuera propiedad del mismo empresario que escribe el libro? Por dar un poco de apariencia de imparcialidad...

Nota: Almeida es el Nicolás Maduro de la derecha, con que haya "apariencia de democracia" le basta y le sobra.
Los putos “Woke” siempre cancelando lo que no les gusta, los defensores de la constitución y la democracia.

/s
Streisand. Yo te invoco! :coletas:
Y que semejante zote sea alcalde de Madrid... es una puta vergüenza.

Si el pp hubiera presentado un cicus, le habrían votado igual pero por lo menos hacía bonito y seguro que le engañaban menos.
#24 "Eduardo Inda destapó el casoplón". La película del destape.
Hasta la polla de elementos como este alcalducho
Señor Almeida deniegas la presentación del libro de Pablo Iglesias, una razón para comprarlo.
Vaya huevos el capolla
Solo 8 negativos de lamecarapo..? :troll:
Seremos fascistas pero... Pero nada. Son fascistas y punto.
Aprovechara y venderá un poco de aceite de ese, combativo?
Pableras...vaya publi mes bona tas encontrat, nen.
Están tardando los madrileños, en echar de una puñetera vez, de allí, a ese par de subproductos llamados Almeida y Ayuso. Son demasiadas negligencias juntas, sin disculpa alguna, hasta el momento...
La verdad es que la presentación de un libro de Pablo Iglesias merece más un centro comercial que un centro cultural, es más, supongo que estará de acuerdo conmigo en que presentar un libro en un centro cultural es un uso privativo de los recursos públicos, que sin embargo se puede compensar mediante el pago por el uso del espacio, por lo que ese aspecto habría que aclararlo también para evidenciar si es cancelación o falta de intención de pago.
#24 No lo llames casoplón, llámalo Castillo. Ya que exagerado como un paniaguado, gánate el jornal.
hacen guerra sucia y no se ocultan. deberían pagarlo.
#_15 - Hay que ver, carapolla deshumanizando al asversario! - añadió Marco_Pagot

www.meneame.net/search?u=Marco_Pagot&w=comments&q=Carapolla

Y los tontunos pueden seguir???
Ha venido aquí a hablar de su libro. Y Pablo Iglesias también.
¿Os imagináis los medios si fuera al revés?
Con el libro da algún descuento para comprar aceite? Igual es interesante
Lagrimas progres
Que haga la presentación en su bar y se deje de plañir.
Ya era hora que alguien le dijera al traidor de Pablo que deje de lucrarse con las esperanzas de cambio de aquellos a los que ha traicionado, lo curioso es que haya sido Almierda
Pobre Pablo, iba a arreglar España, y de repente el capitalismo se le subió a la cabeza y se compró un casoplón invalidador para la política, aislado en una urbanización de lujo desconectadora de los problemas reales de la ciudadanía.
#17 Que para el caso de esta noticia tiene cero relevancia.
#21 "El libro sí va a conseguir que la gente entienda mejor la simbiosis que se da entre el poder político, económico y mediático para que no se produzcan los cambios democráticos que necesita el pueblo"

Estoy seguro que el libro incluirá como excelente ejemplo de esa simbiosis cuando Eduardo Inda destapó el casoplón, truncando con ello la carrera política de Pablo, que venía a arreglar España.
#17 Y se lo regalaron Roig, botín y el buen samaritano gallego
#17 Pues estará aislado, como dices, pero no han parado de hacerle escraches, desde entonces...
#17 que dices??
comentarios cerrados

menéame