Hace 15 años | Por --55315-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a elmundo.es

Para una vez que veo una caricatura ni sesgada ni partidista no voy a dejar de compartirla. Como dijo alguien: señor, qué tropa...

Comentarios

D

#1 Si eso es de Forges yo soy libegal.

Debo admitir, y admito, que esta vez el mundo la ha clavado y a lo grande.

D

#23 Y tú que pocos comentarios en menéame para no saber que es el Oh Wait... si ese es típico. Hay unos cuantos que salen en casi todas las noticias. Esta el del Oh Wait, FAIL, WTF, Owned, #X GOTO #Y (en los largos), otro que diga que esto es culpa de la SGAE, La que está liando Zapatero, Esto acerca Alonso a x, Eso en campos de fútbol cuanto son, vamos las típicas.

YisasL

Increíblemente buena. No me esperaba algo tan bueno antes de haberlo visto...

D

Si bueno, a ZP la crisis ya se lo ha comido y lo ha transformado en lo que vemos ahora..

D

En los momentos difíciles, España es muy dada a devorar lo que tenga a mano ...

Lobo_Manolo

Ricardo y Gallego&Rey son humoristas gráficos buenísimos, y bastante independientes y no tiene nada que ver que trabajen en El Mundo.

D

Por fin! Hoy me ha costado pero encontré la sonrisa mañanera

Mis felicitaciones al autor, simplemente genial.

B

#26 Si, arriba partido del cannabis!!

alexwing

#9 ¿y que descripción hay para una viñeta en la que no hay texto? creo que en las viñetas cómicas habría que hacer excepciones.

rasca

La verdad es que yo estoy a favor de poder hacer microblogging en la entradilla, pero hay que ser justos con todo el mundo y creo que este meneo lo hace.

Eriol

#5 Es lo suyo, se le dan palos a los dos y todos contentos lol

BTW, gran viñeta.

e

JUAS!! Qué grande! De GUATEMALA a GUATAPEOR!!

ankra

a ZP le falta el traje de SUPERZETA y a mariano el de hombre invisible lol

sieteymedio

No es sesgada? Bueno, yo lo veo como que si en el Mundo tienes que hacer una crítica del Partido Popular, tienes que ponerlo junto con una del PSOE, para "compensar"...

k

#12, #20: espesitos estamos, ¿no? ¿Por qué #1 pone lo de oh, wait?

D

Podían hacer una serie para TV.
Ya lo estoy viendo...
"EL PP, camina o revienta." lol

D

#1 Ni siete vida que viviese se le ocurriria semejante viñeta.!!!!

El baño de un Rajoy tocado fue antológico. Zp parecia un párvulo lol

Lobo_Manolo

#20 Ricardo por un lado y Gallego&Rey por otro dibujan en el Mundo. Y ambos son muy buenos, que es lo que decía yo en #19. Lo que quiero decir es que el mero hecho de que dibujen en un periódico u otro no les hace mejores o peores, que es lo que parece insinuar la entradilla de el meneo.

D

#1
#19

Yo ahí leo Ricardo.

el_loco_del_gorro

Renovación política ya, pero que esta vez se encarguen de poner a gente competente.

D

Demostración, una vez más, de que no estaría mal darle una oportunidad a un tercer partido.

D

dijo, "joder, que tropa"

j

Esta viñeta me parece un claro desproposito, parece que los que tienen problemas son zp y marianico y no es asi. ¿En que afecta la crisis a los politicos de alto rango?,¿es lo mismo perder la poltrona que tu trabajo o tu empresa?, y de lo de la corrupcion, si es cierta la montaron para ganar mucho, mucho dinero, cuando devuelban el dinero es cuando pediran ayuda, mientras la jugada les ha salido de puta madre aunque tengan que pasar un poco de verguenza por ser portada de periodicos y telediarios una temporadita, pero ¿y la pasta?.

Yo hubiera dibujado a zp y marianico en el cine metiendose mano viendo una de zoombies comiendose al pais y destrozando todo.

kaoD

#32 menuda tontería...

editado:
Y encima te voto positivo sin querer al ir a cambiar de pestaña en Firefox lol

s

pon la camara que se sepa que es una foto..

muy buena

i

Enorme.. simplemente ENORME!!

i

Genial ¿como siempre?

D

La viñeta muy buena, pero los comentarios van en comentarios y no en la descripción

D

Pobre Rajoy Dan ganas de apadrinarlo por un euro al día.Realmente debe de estar pasándolo mal...

oppenheimer

#1 ¿Forges? que pocas viñetas has visto de Forges...

por una vez, y sin que sirva de precedente, doy la enhorabuena al El Mundo por publicar la viñeta.