Hace 4 años | Por --639057-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --639057-- a twitter.com

El grafo principal nos muestra una masiva acción de la ultraderecha, donde la izquierda apenas entro y donde participaron cuentas de Venezuela para ayudar a la derecha. https://t.co/TQ3myTfY8G

Comentarios

RaícesRotas

#1 El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil afirma que trabajan para "minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno".

Pues a mí no me chirría nada lo que dijo, el clima que trata de generar la derecha es jodidamente perverso y nocivo, no ya para el gobierno, sino para el país, hasta tiene un cierto hedor a golpismo diría...

Creo que nunca he visto a los vendepatrias tan desesperados como ahora

d

#12 tu comentario es propio de una dictadura.

RaícesRotas

#13 Ala y te quedas tan pancho no?

gregoriosamsa

#18 para que complicarse la vida si lo único que se tiene que hacer es ir acusando de dictadores, golpistas, terroristas y demás a quien no te guste lo que dices.

d

#18 Si no te chirría que la GC quiera minimizar e clima contrario al gobierno, es lo que es. En una democracia ese tipo de cosas no suceden. Y mira, no he votado a vox, ni al pp siquiera. Pero que un cuerpo como pa GC diga eso es un horror democrático. Y que haya gente como tú a la que le parece bien que la GC se dedique a eso en lugar de a perseguir a delincuentes y pederastas, es alucinante además de horrible.

RaícesRotas

#20 Tu has visto el clima del que estamos hablando????? Vox creando hace semanas la asociación de víctimas del covid-19 para denunciar al gobierno?!?!?!

Llamando a Pedir Sánchez genocida??? Que está "aplicando una eutanasia masiva"????
Están tratando de dar un puto golpe en mitad de una crisis nacional!

d

#21 Eso no es dar ningun golpe. Crear una asociacion de victimas no es dar un golpe. Usar a la GC para proteger al gobierno sí lo es. Llamar a Sanchez genocida no es dar un golpe. Podrá ser excesivo, pero está muy lejos de ser dar un golpe de estado. Mientras que usar la GC para protegerte, eso sí es dar un golpe de estado. Es que partimos de la base de que el clima no es nada que deba controlar la GC. Y para ti si, por eso tus comentarios son propios de una dictadura. La GC no está para controlar el clima de nada. Y mucho menos un clima de crítica al gobierno.

Si a ti te parece raro que se critique al gobierno con mas muertos por millon del mundo, pues nada, será que no se puede protestar. Muy democrático.

D

#20 eso, descontextualiza que la gente es idiota... verdad?

La guardia civil esta combatiendo el delito de hacerse con bots para fabricar bulos que incriminan a un gobierno que tiene que conducir el pais en una situacion de pandemia que esta dejando miles de muertos entre la poblacion. Todo ello en un estado de alarma.

Y yo me alegro de que lo haga en este momento que es crucial y luego cuando esto acabe, seguiré pidiendo que se cumplan los tiempos anunciados con la derogacion de leyes lesivas como la ley mordaza que sirve para encarcelar cantantes y titiriteros pero no emisores masivos de bulos.

d

#24 ¿Descontextualizar? Si es que el contexto es peor! Una semana antes tenemos la pregunta del CIS que muestra intención de legitimar la aplicacion de la censura. Y luego esto. ¡¡¡Si es que el contexto empeora la frase suelta!!! Y no es una frase ambigua y poco clara. Dijo lo que dijo, leyéndolo, de forma clara. Sin más.

D

#25 que el cis sea una vergüenza no es obice para que la guardia civil persiga a propagadores de bulos.

No se que demonios tieke que ver el cis con que se persiga una actividad delictiva que puede provocar peligro para la población.

El contexto es que todos los dias se propagan bulos. Remedios milagrosos y mentiras contra el estado y los profesionales sanitarios de este país. Todo puede provocar una estampida social en un momento de estado de alarma y confinamiento. Es criminal y me alegro que se persiga.

d

#26 Es que la GC tampoco debería ponerse a investigar bulos. Está para investigar delitos graves. No bulos sobre el gobierno. Mentir no es delito, incluso si lo hace un fascista. Y claro que tiene que ver con lo del CIS: son dos indicadores claros de la deriva censora del gobierno. ¨tu no quieres verlo y prefieres tragar con ruedas de molino, pues vale. Ahora piensa en qué pensarías si esto lo hiciera VOX.
Es más, a mi que la GC trate de reducir el estres que generan los bulos, ya me parece mal. No me tutelen ustedes mi estres, que ya soy mayorcito como para gestionarlo y filtrar la información.

D

#27 La GC lleva investigando Bulos y muchos otros delitos digitales más de una década. La guardia civil investiga lo que le permite la ley.

VOX no me da confianza de que investigue bulos en la medida que es uno de los agentes sociales que vive de ellos y activamente los crea y difunde. Es como si me dices que no se persiga el robo porque me debo imaginar qué pasaría si fuese el ladrón el que hiciese la ley.

Tu estres es irrelevante a la par que falaz. La guardia civil no combate el estrés, combate el crimen de acuerdo a los códigos legales vigentes.

Bulo =/= información

Confundes Bulo con sensacionalismo, con falta de objetividad, con relevancia o irrelevancia, publireportaje etc, confundirás probablemente también opinión e información y consideraras que una mentira es una opinión. Tienes un serio problema cognitivo, te debería dar igual la libertad que reclamas y que, a pesar de tus falacias, tienes garantizada, porque no tienes instrumentos para usarla.

d

#28 Oye, que no. Que estoy usando las palabras que ha usado el general de la GC. Que quieren "aliviar el estres que generan los bulos en la poblacion". Dejate de aliviar estres y dedicate a lo que tú estás diciendo.
Si VOX no te parece una fuente fiable porque vive de bulos, entenderás fácilmente que otra persona piense lo mismo del que está en el lado contrario. Y es por eso justamente que la GC no puede dedicarse a proteger al gobierno. Porque un dia esta el PSOE y otro esta VOX, y tan mal es hacerlo con uno como con otro.

Ako3

Don't feed the troll.
Edito:
¿Es duplicada la noticia?

ur_quan_master

No hay golpismo en este país, solo nos lo estamos imaginando.
roll

G

#2 esto es golpismo? Madre mia, si pedir la dimision del presidente es golpismo llevamos en un continuo golpe de estado desde hace años. Empezando por el " vayase señor gonzalez" y siguendo por todas las dimisiones que se han pedido de tooodos los presidentes por parte de sus oposiciones respectivas. Veis golpes de estado en cualquier parte

xyria

#5 No es golpismo, evidentemente, pero viniendo de un partido golpista, es lo más que se le parece.

ur_quan_master

#5 La campaña de bulos y el tipo de mensajes que se están dando en los medios y las redes van bastante más allá del "váyase señor González".

Quizá es exagerado llamarlo golpismo. Ponle el nombre que creas conveniente.

sleep_timer

El facherío no soporta no gobernar ellos. Se creen que tienen que tener siempre el poder por derecho divino.
Todo lo que no sea eso, a liarla.

ipanies

En Twitter solo quedan manipuladores, famoso y periodistas y se creen que el ambiente que se vive en esa cueva de chorradas y bulos es el clima en la ciudadanía española... Como cuando en Twitter Podemos tenía mayoría absoluta lol

MJDeLarra

Twitter es ahora mismo la app num 47 de las mas descargadas del play ¡¡en la sección de utilidades y comunicación!!

No entiendo por qué puede ser relevante este juguetito...

Ovlak

#6 Que no se vendan muchos coches este año no quiere decir que todo el mundo no tenga uno.

editado:
además a mí me sale top 1 más populares

r

Al final el nivel de bots que siguen un hashtag de este tipo serán el 95% y los subnormales que lo retuitean igual son un 5%.

alexwing

#15 para mí subnormales son el 95% de gente que sigue en Twitter sean bots o no.

Herumel

https://www.eldiario.es/politica/Aznar-PP-coronavirus-FAES-Casado_0_1017698312.html

Para que cambiar algo que ya funcionó.


El PP lleva 26 años sin un update.
Dan la impresión de que se quedan sin RAM y se enganchan....

n

Todo el que no apoye a este Gobierno es ultraderecha.

vacuonauta

El ingente número de cuentas matrícula es lo que más canta...

D

... la iglesia y la banca estan desesperados ... una porque ha quedado claro que no sirve para nada y la otra porque puede dejar de exclusivizar el dinero ... y han soltado a todos sus perros ..