Publicado hace 15 años por --87131-- a palomitasymaiz.wordpress.com

[c&p] Va... lo reconozco... esta no está basada en hechos reales.

Comentarios

D

Ay que me lol lol lol lol

g

#5 creo que #4, en relación de la noticia quería decir "linuxultar" que como todo el mundo sabe está aceptado por la RAL

D

#11 Achacar es sin H ....Parece mentira para usted lol http://www.wordreference.com/definicion/achacar

D

#6 lol

ikipol

¿Pero qué versión usaba? ¿La Ubuntu jacksparrow devil 5.4 o la Opensuse enterprise edition 3,14159236.4? Es que si es la primera la cosa cambia...

Abeel

Será gilipollas el gordo de mierda hijo de puta que pario este? me cago en la puta, ya estoy de mal humor.

Leugim_Zeas

#5 Mira las etiquetas de la noticia

D

#4 ¿INUSULTAR? lol lol lol

D

Con IE no hubiera pasado. lol lol Jajajajajajaja.

A

Tomaroslo a cachondeo, o no, pero es lo que me pasa a mi cuando entro en:

http://www.iarnoticias.com/

En serio.

J

Llevo ya mas de 4 años usando Linux, el windows lo uso muy poco en mis ordenadores (luego los de la familia es otro tema... de momento... bwahaha) y es una realidad: linux se cuelga. Lo que es a mi, se me ha colgado (de tener que usar un "hard-reset") unas 5-6 veces en estos 4 años... casi lo mismo que Windows... en un par de meses lol.
Quien diga que no se cuelga es un obcecado, pero si es cierto que es muuuuuuuuuuucho mas estable que windows. Y mas bonico. Y gratis. ^_^.

karowen

#18 USA EL PUTO GOOGLE!!!!

D

Por ejemplo, abris muchas pestañas del firefox que tengan flash, como consecuencia el sistema entero se ralentiza de forma que no responde ni el teclado ni el ratón, no podéis matar al firefox y la única solución es reiniciar el ordenador. ¿Que ha sido flash no firefox y que no esta colgado solo saturado? Pof vale, pero las consecuencias son exactamente las mismas.

ikipol

#21 lol

Frankss

Por eso no hay que usar Linux

D

Pues será chiste, pero tampoco es excesivamente raro que se atasquen las X y no haya manera de reiniciarlas o de parar el programa que está tocando las narices. Por suerte no sucede muy a menudo, pero sucede.

P.S.: Por si alguien cree que estoy diciendo que se cuelga Linux, no, son las X las que se cuelgan, bloqueando el teclado y el ratón, muy de vez en cuando.

HaScHi

#25 ¿Te respondes a ti mismo?

Raziel_2

A mi se me acaba de ir Ubuntu a la mierda, en vez de un pantallazo azul, me salio uno negro, totalmente sin letras ni nada, tampoco es como para ponerse asi.

Extress

muy buena la tira... A mí no me ha pasado nunca.

D

Y eso de linux ¿donde lo venden?

D

"que me van a apalizar" jajaja lol lol lol

D

Sería windows con un theme parecido a alguno de linux lol

D

#28 Y tu a nosotros.

jferrero

#7 He entrado, y ha tardado en responder unos segundos, pero luego ha seguido sin problemas.

Parece ser que el diseño de la página se basa en un super-abuso de tablas anidadas, sin indicación de anchos. Vamos, la chapuza que se hacía hace diez años en la Web.

Solución: no la visites. Hay otras mejores a un clic de distancia.

rixuls

Y el "qué" del título con acento.

DeepBlue

Se lo tiene merecido lol

D

cuidao con los fanbois

hangla

Pues el firefox no se, pero el iceweasel (basado en Firefox) casca que es un gusto.

Endor_Fino

¡HOYGAN!, Ramoncín es el puto amo, la Sinde me mola, uso Windows porque es lo puto mejor, el David Bravo ese es un aprovechado, Enrique Dans es mi dios y los de Bolonia son unos PUTOS payasos por esperar 7 años a ponerse en marcha. Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España, aunque con Franco se vivía mejor.

ROUND 1 ... FIGHT!!

Cidwel

#37 (alt+255)(alt+255)(alt + 30)(enter)(alt + 30)(alt+255)(alt+255)(alt + 30)

r

Jajaja, IE mucho mejor jajaja

D

HOygan

io puse el rubuntu ese y es una vasura.
No me ba el mesenller ni los juegos como antes.

pueden alludarme?

grasias de antebraso.

escrivanme si pueden a

jon124@jotmail.com

D

Le faltarían buenos guiones, o guiones lisa y llanamente. La gráfica es chula pero aburre después de la 2ª tira.

D

#15 Claro, pero utiliza la palabra Linux, por eso va a portada.