Publicado hace 15 años por --87131-- a palomitasymaiz.wordpress.com

[c&p] Va... lo reconozco... esta no está basada en hechos reales.

Comentarios

D

Ay que me lol lol lol lol

g

#5 creo que #4, en relación de la noticia quería decir "linuxultar" que como todo el mundo sabe está aceptado por la RAL

D

#11 Achacar es sin H ....Parece mentira para usted lol http://www.wordreference.com/definicion/achacar

D

#6 lol

ikipol

¿Pero qué versión usaba? ¿La Ubuntu jacksparrow devil 5.4 o la Opensuse enterprise edition 3,14159236.4? Es que si es la primera la cosa cambia...

Abeel

Será gilipollas el gordo de mierda hijo de puta que pario este? me cago en la puta, ya estoy de mal humor.

Leugim_Zeas

#5 Mira las etiquetas de la noticia

D

#4 ¿INUSULTAR? lol lol lol

D

Con IE no hubiera pasado. lol lol Jajajajajajaja.

A

Tomaroslo a cachondeo, o no, pero es lo que me pasa a mi cuando entro en:

http://www.iarnoticias.com/

En serio.

J

Llevo ya mas de 4 años usando Linux, el windows lo uso muy poco en mis ordenadores (luego los de la familia es otro tema... de momento... bwahaha) y es una realidad: linux se cuelga. Lo que es a mi, se me ha colgado (de tener que usar un "hard-reset") unas 5-6 veces en estos 4 años... casi lo mismo que Windows... en un par de meses lol.
Quien diga que no se cuelga es un obcecado, pero si es cierto que es muuuuuuuuuuucho mas estable que windows. Y mas bonico. Y gratis. ^_^.

karowen

#18 USA EL PUTO GOOGLE!!!!

D

Por ejemplo, abris muchas pestañas del firefox que tengan flash, como consecuencia el sistema entero se ralentiza de forma que no responde ni el teclado ni el ratón, no podéis matar al firefox y la única solución es reiniciar el ordenador. ¿Que ha sido flash no firefox y que no esta colgado solo saturado? Pof vale, pero las consecuencias son exactamente las mismas.

ikipol

#21 lol

Frankss

Por eso no hay que usar Linux

D