Hace 3 años | Por Zarangollo a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Zarangollo a laopiniondemurcia.es

Es lo que decía un correo electrónico, en castellano y en árabe, que llegó al centro, cuyo director avisa a la Guardia Civil y decide suspender clases

Comentarios

Noeschachi

#8 Seguramente, pero porque andamos en pleno Ramadan

D

#11 Eso depende, las fechas del Ramadan las elige el ayatolah local a su gusto y antojo.

Noeschachi

#13 Como depende de como ande la Luna en cada lugar del mundo las fechas oscilan +/-1 dia, pero hoy 15 el Ramadan ya es global

D

Ah, pues maravilloso.

D

Un bromista? Espero que pillen al pedazo de hijo de la grandisima unicornia y le metan un puro considerable.

todo indica que se ha tratado de un bromista. Se comprobó si había programados exámenes en el día de hoy que el autor de la amenaza quisiera evitar. El falso aviso de bomba es una práctica que en los 90 se llegó a hacer habitual en los institutos, en época de controles.

Marciano tenia que ser... y los padres que tambien pringuen.

mefistófeles

#7 #9 ¿en los 90? Y en los 80, e incluso recuedo alguno en EGB, allá por los 70....

lameiro

En este mismo instituto,( que por cierto continúa llevando el nombre de alguien que se definía a si mismo como "fascista" y fue fundador de Falange), a principios de los 80 los avisos de bomba se repetían cada vez que había exámenes.

Z

Putos infieles

lainDev

En mi colegio los avisos de bomba eran muy frecuentes y a nosotros nos encantaban porque te librabas de dar clase.

D

Seguro que ahora los alumnos musulmanes son tratados mucho mas cariñosamente por sus compañeros.

M

#3 hoy se quedarán sin comer al mediodia.

Fernando_x

Y lo peor es que seguro que el bromista ni siquiera es musulmán.

D

#_5 te vale con uno que te diga que te leas la puta noticia antes de abrir el buzon de correoa que tendrás por boca?

D

[introduzca aquí comentario sobre lo malas que son todas las religiones o busque algo negativo de la católica]

Fernando_x

#5 ¿qué tiene que ver esto con la religión? Tal como dice la noticia ha sido un gracioso para librarse de un examen. Pero no te preocupes, que pronto llegarán los comentarios sobre lo malos que son los musulmanes y que quieren imponernos no sé que y no sé cuantas.