Hace 6 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a 20minutos.es

Un avión de United Airlines que volaba de San Francisco a Hawai se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de sus motor comenzara a desintegrarse en el aire, perdiendo parte de su cubierta y circuitos. El ingeniero de Google, Erik Haddad, que iba a bordo y sentado en la ventanilla de una de las alas, pudo grabar y fotografiar el incidente, lo que ha dejado unas espectaculares pero aterradoras imágenes del suceso, que sin embargo terminó sin heridos ni incidentes mayores.

Comentarios

D

#3 Tranquilo, como mucho sólo te mueres

D

#3 Y yo también lol el dia 2 o 3 de marzo...

D

#6 #3 Felicidades, como estas cosas solo ocurren cada 10 millones de horas de vuelo, a vosotos no os toca

sergiobe

#14 Que el espaghetti volador te oiga.

sotillo

#3 Hombre se ve que 9 de cada 10 veces todo sale bien ¿Cuántas van, 6,7,8...?

sergiobe

#7 Cabrón. lol

D

#3 Haz como yo:
Léete viven
Ve la peli de pánico en el avión

Y mano de Santo.

sergiobe

#8 Gracias, añadiré Aterriza Como Puedas.

Eck1

#9
L
E
T
A
L
lol lol lol lol

sergiobe

#9 lol lol lol lol lol

kelonic

#3 Al contrario, ahora se esmerarán en dejar todo maqueado.

B

#3 Llevate el movil!

D

Objetos perdidos.

montag

Era importante que el que grabó el video fuera ingeniero de Google?, porque si hubiera sido por ejemplo camarero del Vips el video hubiera salido igual... lol

El_Cucaracho

#11 Hubiera sido en vertical y con un sticker que pone: ¡LOOOOOL, PA HABERNOS MATAO!

kumo

Parece que ha saltado el carenado. Eso pasó hace no demasiado en otro avión y aunque lógicamente asusta, no debería ser mucho problema. Quizás hayan parado el motor por seguridad y hayan continuado con un solo motor.

La cosa es ver si ha saltado porque no estaba bien fijado o si, por ejemplo, un fallo hidráulico lo ha hecho saltar. Lo que podría denotar una avería del motor previa, que es más grave.

D

#2 Abrírían la carcasa, supongo, para algún mantenimiento, inspección o reparación leve, dejándolo después mal cerrado. En las fotos me pareció ver un trozo de carcasa roto por torsión, de ahí seguramente aquella "explosión".

D

Google tiene pequeños pajaros por todas partes tinfoil tinfoil