Hace 14 años | Por telemako a europapress.es
Publicado hace 14 años por telemako a europapress.es

Cameron supera a Cameron. La superproducción en 3D Avatar ya es la cinta más taquillera de la historia en España con más de 40,3 millones de euros. Una cifra que le sirve para superar a la hasta ahora líder de la taquilla patria, Titanic, también dirigida por James Cameron.

Comentarios

Tora

Con lo que han subido las entradas desde Titanic preferiría que me dijesen la comparativa por butacas, no por valor real... vamos, por saber a ciencia cierta como va la "audiencia".

D

Mentirosos falsos patriotas, los artitas se mueren de hambre, Rosario ni tiene para comer, esos datos están manipulados en este país nadie va al cine, aqui todo el mundo se baja todo /mode Sinde corrupta off

D

#17: Eso es lo que les jode, que la gente no es tonta y sabe diferenciar entre una peli buena y una mala. Ellos se quejarán de piratería, pero la realidad es que hay películas que "misteriósamente" no se ven tan afectadas como otras.

D

Normal, seguro que Neytiri le pone a mas de uno

D

Pues como que ahora mismo con lo que te cuesta ver Avatar en 3D te veías antes Titanic 2 veces y pico.

D

#6: Hay gente que se vió Titanic varias veces. Bueno, salió uno en Sorpresa sorpresa que se la debió de ver lo menos 50 veces (incluyendo vídeo), eso si, era una persona que ya era muy aficionada al tema del Titanic antes de rodarse la película.

La sorpresa que le dieron era bastante de esperar: le metieron en un submarino, y le bajaron hasta el Titanic, y se lo enseñaron. Tampoco me acuerdo mucho, porque sería hace 10 años o más.

D

#6 #16 ¿Y no es merito que haya tanta gente dispuesta a desembolsar tanta pasta tal y como estamos ahora (Crisis,descargas por internet)? Joer,es que leyendoos parece que os obligan ir a verla.

#15 Gafapasta alert.Inicien maniobras evasivas.

t

Era de esperar. Es imposible conseguir una entrada en el día en muchas salas y hay que pillarla con antelación un día o dos antes.

x

En este caso, a día de hoy, merece la pena. Las más espectacular que he visto. El guión ya es otro tema.
Se ha de ir al cine y en 3D, de lo contrario sí que es tirar el dinero.

D

Avatar es como Agora pero sin subvenciones.

Ripio

¿Quieres una experiencia visual? Pues te puedes poner "Kooyanisqatsi".Buen contenido y excelente banda sonora,no como el bodrio ese de "Avatar".Tiene mas contenido un capitulo de "Gormitis,los señores de la naturaleza".
Titulo alternativo:"Blackwater contra los marcianos ecologistas".

D

uff yo estoy por volver a ir a verla en 2D a ver si así..., A mi me timaron, era la primera película en 3D que veía, y resulta que soy de ese 10% de gente que no puede ver el 3D, yo vi una película con argumento simple, oscura, sin definición, y sin que los objetos "salgan" de la pantalla, digamos que vi un 2,5D

D

Claro que es la que más ha recaudado... casi 10 eurazos que cuesta la puta entradita...

miquelsi

Normal, si la entrada para verla en 3D vale el doble...

1

ir a ver avatar en 3D, es como ir al parque de atracciones. uno va a pasarlo bien!

panchito_el_glu_glu

No es lo mismo el dinero que recaudó "Lo que el viento se llevó" o Titanic que Avatar. 70 años dan mucho incremento.

D

Como experiencia visual, Avatar es una auténtica pasada (los que la han visto en screener merecen escarmiento eterno en el averno). Eso sí, si le quitas el 3D, me parece peor película que Titanic. Y de lejos.

M

Coño, y yo sin verla...