Hace 13 años | Por a.casanova a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por a.casanova a dosmanzanas.com

El historiador encargado de redactar la polémica biografía de Franco en el Diccionario Biográfico es miembro del Opus Dei, vinculado a la Fundación Francisco Franco, presidente de la Hermandad del Valle de los Caídos y además, homófobo. En 2008, Luis Suárez calificaba el matrimonio entre personas del mismo sexo como una "monstruosidad contra la naturaleza" y criticaba la asignatura de Educación para la Ciudadanía: "se trata es formar en una nueva ética que desconozca los derechos naturales humanos y los reduzca únicamente a ser un convenio".

Comentarios

dreierfahrer

Este tio es una prueba evidente de que el aborto puede ser muy positivo para la sociedad.

DexterMorgan

Puede quedar un poco redundante con los envios que ha habido estos dias sobre este pájaro, pero viene bien para saber un poco mas de que pie cojea por si hubiera dudas.

Sandman

No sé porqué, pero no me extraña.

piratux

A mi que me la chupe, que abrir la boca para eso es mejor que se introduzca mi miembro.

D

Portada El historiador de la biografía de Franco: “Yo siento un profundo desprecio hacia la democracia”

Hace 13 años | Por JosAndres a elplural.com
Suárez prefiere centrarse en criticar a los matrimonios homosexuales. “Son una monstruosidad contra la naturaleza”

a.casanova

#7 Este artículo profundiza en un sólo tema, pero autodescarto. Gracias.

D

lo que mas me alegra es que este tio es una momia y va a desaparecer de la tierra pronto.

D

con el anormal este vamos a tener bastantes lol, lo que no entiendo que hace al frente de una institucion como esa, ¿no sera para distraernos? porqeu deberian haberlo cesado hace ya tiempo