Hace 6 años | Por preziveli a jotdown.es
Publicado hace 6 años por preziveli a jotdown.es

El verdadero Vlad Tepes, el histórico, es un héroe nacional. Venció a los turcos y puso a los vecinos del norte, húngaros y sajones, a pagar impuestos. Hasta entonces, para ellos era un privilegio de los válacos poder comerciar con ellos. Vlad situó a todos en plano de igualdad fiscal. Es por este segundo motivo por lo que no dejaron de proliferar panfletos de propaganda en su contra durante siglos que derivó en la aparición de Drácula, el vampiro.

Comentarios

D

#1 A mí, este año, no me la chupa, me la escupe. ¡Un "guay" por Montoro!

D

#3 ¿Que te chupa que?.

MJDeLarra

#4 Así tienes las arrugas que tienes...

D

#7 ¿Y sabes donde las tengo?... lol

MJDeLarra

#8 Seguro que allí donde las busca el profesor MZYZTIK

Wintermutius

#14 Fue un auténtico pionero precursor de los kebabs, ...

Karaskos

Y que mala es la peli Drácula, de Bram Stoker

BM75

#5 ¿La de Coppola? Pues NO.

X

#19 Yo nunca he conseguido verla, que coñazo de pelicula. Prefiero apagar la tele y follarme a mi novia.

BM75

#26 Estupendo. Pero:
1. Estás exponiendo un falso dilema.
2. Dime de qué presumes...

X

#29
1 - Cierto
2 - Me casé con ella hace tiempo lol

Endor_Fino

#5 ¿Bram Stoker hacía películas? ¡qué tío! Dirigía pelis, escribía libros, era matemático, hacía atletismo y además funcionario en sus ratos libres. Si es que todo en la vida es saber organizarse.

Karaskos

#22 Es el título completo de la película campeón!!

Infórmate un poco antes de atacar a los demás para echarlos por tierra kiss

Endor_Fino

#23 Infórmate tú, artista. El título original es Dracula, a secas.

http://www.imdb.com/title/tt0103874/

k

#24 Creo que no vernos lo mismo, yo sí veo "Bram Stoker's Dracula"

Endor_Fino

#30 A mí me aparece "Dracula (1992)"

P

#24 Y el título en español es "Dracula de Bram Stocker" como se puede comprobar en tu propio enlace.

D

#22 Funcionario en sus ratos libres. He ahí la clave.

D

Varios cientos de metros antes de llegar a su castillo era terrorífico ver ambos lados del camino hileras de cadáveres empalados por el ano. Clara señal de advertencia a quien se acercaba con malas intenciones

mosisom

#10 Ni con buenas.

Imaginate que va un comercial a ver si necesita una linea de movil o a ver si puede mejorarle la factura del gas.

No no.

Wintermutius

#11 No descartes que esos empalados fueran los comerciales de ADSL y gas que se acercaron, ...

w

#12 en ese caso bien merecido se lo tienen

D

#11 pues eso, gente con malas intenciones.

leporcine

#10 No tenía que ser por el ano siempre, los dejaban caer sobre las estacas desde cierta altura, podían estar atravesados por el abdomen, costillas....

D

Lo que antaño llamaban una Bomba de Succionacion Masiva.

Battlestar

Al tío Vlad no le gusta que se lo recuerden

D

¿Autopsia? Luego está muerto... Se acabó el mito.
Saludos.
Si, jamás creí que unas vulgares puñaladas pudiera acabar con él...cosas de la adolescencia.

EsePibe

Qué cosas, ya en la antigüedad había "caverna mediática", y hasta era eficiente sin Internet ni emisoras de radio o TDT.
Supongo que por la misma regla de tres es posible que dentro de 500 años Zapatero aparezca en películas de miedo.

D

#20 O que sea hasta bueno.

geburah

Siempre, siempre es un tema de impuestos.

D

Excelente artículo