El verdadero Vlad Tepes, el histórico, es un héroe nacional. Venció a los turcos y puso a los vecinos del norte, húngaros y sajones, a pagar impuestos. Hasta entonces, para ellos era un privilegio de los válacos poder comerciar con ellos. Vlad situó a todos en plano de igualdad fiscal. Es por este segundo motivo por lo que no dejaron de proliferar panfletos de propaganda en su contra durante siglos que derivó en la aparición de Drácula, el vampiro.
|
etiquetas: dracula , autopsia
Si alguien se anima a leerla, yo tengo y recomiento recomiendo la edicion comentada de Valdemar, es una muy buena edicion y los comentarios apuntan cosas muy utiles para entenderla mejor. (no no soy de la editorial, ni me dedico a ese negocio
1. Estás exponiendo un falso dilema.
2. Dime de qué presumes...
1 - Cierto
2 - Me casé con ella hace tiempo
Infórmate un poco antes de atacar a los demás para echarlos por tierra
www.imdb.com/title/tt0103874/
Imaginate que va un comercial a ver si necesita una linea de movil o a ver si puede mejorarle la factura del gas.
No no.
- Buenos dias Sr. Dracula, disculpe que le moleste, veo que estaba usted seduciendo a esa doncella, no le robare mas que un minuto. ¿Estaria interesado en adquirir la palabra de Dios en esta maravillosa edicion encuadernada en piel de...?
- Ya tenerrr.
- Si pero vera, en esta maravillosa edicion que presento ante usted hoy...
- Que ya tenerrrr.
- Pienselo bien, debido a una mala traduccion podria usted estar interpretando la voluntad del señor de manera equivoc...
- Acompañeme, señorrrr...
- Como no... ¿siempre lleva usted una estaca cuando pasea por el sendero...?
- Siemprrre...
Saludos.
Si, jamás creí que unas vulgares puñaladas pudiera acabar con él...cosas de la adolescencia.Supongo que por la misma regla de tres es posible que dentro de 500 años Zapatero aparezca en películas de miedo.