Hace 8 años | Por --402798-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a nuevatribuna.es

Abundan personas que alardean de ser de izquierdas, aunque luego sus actuaciones contradicen de pleno a sus palabras. Hay mucha gente que además de decir que son de izquierdas, están convencidos de serlo, y sin embargo son medularmente de derechas.

Comentarios

Catacroc

Un articulo plagado de falacias tipo 'gente que se dice de izquierdas y luego....'. Solo puedes ser de izquierdas si pasas una prueba de homologacion y presentas por triplicado toda la documentacion.

tiopio

#5 No hace falta documentación. Para ser de izquierdas sólo hace falta ser una persona buena y honesta. Por eso yo prefiero ser facha, que me da más juego, y puedo putear aquí en menéame.

Catacroc

Igual son de UPyD y no lo saben.

D

Yo prefiero decir que soy proletario y actúo en consecuencia. Si fuera rico o terrateniente tal vez no lo seria. Lo que no se entiende es un proletario de derechas, hay que ser mu tonto.

D

Una fachalacia, negativo cascao.

JackNorte

¿ Como se mide si una médula es de izquierda o de derechas, y quien es quien lo mide ?

Gadiota

#0 Gracias por la aportación

a

Las etiquetas políticas son todas ellas propaganda engañosa.

D

¿Alguien sabe qué es izquierda realmente?
Vamos a ver, muchos comunistas dicen que no son de izquierdas, que eso es un invento socialdemócrata, esto choca con Lenin y Trotski, quienes decían ser de izquierdas. Para más inri, los partidos socialdemócratas dicen ser de izquierdas y los progresistas dicen serlo también.
Todo esto prueba lo fraccionada que está y lo complicado del término. Para mí, solo para mi, izquierda significa abrazar los postulados del marxismo, si no completos, partes de esos postulados.

D

Como el podemita medio, vamos.