Hace 6 años | Por --489401-- a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por --489401-- a blogs.publico.es

Tras los ataques terroristas de Catalunya, toda la España mediática y política está invocando a ese extraño magma llamado “unidad”. Lo que sucede, a mi corto entender, es que esa “unidad” se traduce en falta de autocrítica. Somos los buenos y por tanto no tenemos nada que replantearnos. Así decimos las cosas que decimos. Todos unidos, largando chorradas (me incluyo). Me he enterado por los medios de la mucha relación que existe entre la barbarie de esta semana y el procés. No me digáis que no es para quedarse un tanto atónito.

Comentarios

EsePibe

Muchas veces cuando alguien habla de unidad lo que realmente quiere decir es "todos debéis pensar como yo" y en lugar de unir lo que realmente hace es separar a la gente entre los que piensan como yo y los que no piensan como yo.

D

"Me he enterado por los medios de la mucha relación que existe entre la barbarie de esta semana y el procés"

¿Que relación existe?

tricantinian

Este artículo haría feliz a Hoffstadter.
Habla de autocrítica mientras crítica que otros mezclen el "prucés" con los atentados y él a su vez lo mezcla con una referencia a negar el acceso a Interpol a los mossos.
Ni Escher lo mejora.